Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas!!! Hace mucho no escribía un debate y casi no he estado por aquí porque siento que el contador avanza muy rápido y me pone de nervios jejeje, pero aquí estoy con la sorpresa que justo hoy que faltan 99 días, ya tenemos cita para la...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas! !! Les cuento que me siento super feliz y emocionada porque hoy mis damas y yo vimos a la modista que hará sus vestidos, elegí la tela y todas estuvieron de acuerdo, como se que las 3 son muy diferentes tanto físicamente como en...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas!!!! Hace mucho no escribía un debate pero necesito su ayuda, he visto varias publicaciones de las diferentes cosas que puede sustituir el arroz a la salida de la iglesia y a mi prometido y a mi nos encantaría que fueran semillas de...
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas!!!! Soy novia 2017 y coincide con la fecha de mi boda ! !!! Qué emoción ! !!!
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas!!!!! Les platico que me gustaría usar lencería bonita y sexy para la noche de bodas y cuando le dije a mi mamá me dijo que como para que, que mejor comprara un conjunto de ropa interior bonito y ya . Un día en una plática con mi suegra...
Creé un post
Hace 3452 díasYeiii!!!! Nos casaremos el mismo día ! ! Qué emoción ! !! Ustedes por qué eligieron ese día ? ??
Creé un post
Hace 3457 díasMi boda será estilo vintage-romántico, elegimos los colores ivory y rojo quemado y será en otoño!!