Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal

Lencería con ayuda de mi suegra ¿?

Paulina, el 10 de Noviembre de 2016 a las 22:05 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas!!!!! Les platico que me gustaría usar lencería bonita y sexy para la noche de bodas y cuando le dije a mi mamá me dijo que como para que, que mejor comprara un conjunto de ropa interior bonito y ya Smiley amazing . Un día en una plática con mi suegra salió el tema de la lencería y me platicó de la que usó en su boda y después de la respuesta que tuve de mi mamá, pensé en pedirle a mi suegra que me acompañe a elegirla pero no lo he hecho porque me da pena y de pronto pensé que sería raro que vea con lo que seduciré a su hijo la noche de bodas jajajajajaja. Cabe mencionar que me llevo super bien con ella, pero la pena me invade Smiley ups . Ustedes ¿qué opinan?

20 Respuestas

Última actividad por Gisell Garcia, el 11 de Noviembre de 2016 a las 12:23
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare a mis hermanas jajajaja mis mayores confidentes y mi mamá igual es open mind, pero con mi suegra jamas jajajajajaja
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he llegado a pensar en eso pero estoy segura que iré con mi dama de honor que es mi mejor amiga de la vida, ella siempre me acompaña a comprar ese tipo de cosas y es que nos entendemos muy bien, ambas tenemos la misma mente cochambrosa jajaja así que ella es la indicada...Con respecto a lo de la suegra yo tmb me llevo super bien con ella y se puede hablar de lo que sea, tanto que mi concuña en una platica le dijo que su hijo (mi cuñado ) le gusta hacerlo con los ojos cerrados y no se que y mi suegra vomo si nada platicando de las intimidades de sus hijos jajaja pero definitivamente no le pediría qur me acompañe..
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me llevó super bien con.mi futura suegra, pero la verdad es que prefiero recurrir a mis hermanas o en caso de que no pudieran, a una amiga muy cercana, pero la verdad es que a la suegra no!! Es que si me daría mucha pena. Además, es algo que considero importante ya que no quisiera que se metiera u opinara en esas cosas jeje.
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería lo último que quiero que vean mi mamá y suegra. No es que quiera andar con un hilo o algo así jajaja pero siento que esto solo es asunto tuyo. Como dicen las demás ya tu sabes que es lo que le gusta al novio. Aprovecha eso! Date tu giempo para recorrer la tienda ir tocando las prendas y todo eso. Verás que es mejor ir sola
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo preferiría ir solita jeje aunque me lleve bien con mi suegra hay ciertas cosas que me dan pena y creo no son necesarias que ella sepa ni se imagine jaja
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje muchas gracias Liliana, y siii me da pena hasta pedírselo jajajajaja.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa!!!! Los leeré todos!!! Cuando encuentre la lencería les mando fotito!!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Afortunadamente me llevo super bien con ella, me siento dichosa porque me consideran su hija y para mi son mi familia Smiley catface
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus opiniones chicas!!!! Aunque le tengo mucha confianza y nos llevamos muy bien, lo mejor será que vaya con alguien más jejeje. Un abrazo grande a todas!!!!!Smiley shame
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca, es genial leer que tienes una buena relación con tu suegra, eso ayuda demasiado en el matrimonio, pero sinceramente no creo que sea conveniente que ella te acompañe, hay cosas que sólo son de pareja y creeme disfrutarás las compras con alguien más, tanta intimidad de pronto puede incomodar y más en el plano sexual.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paulina!

Mejor llévate a tu suegra a comprar otra cosa Smiley xd ... aquí te dejo unos tips que reforzarán tu amistad con ella:

-> 8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a tu suegra: te la ganarás con el 5, ¡seguro!

->6 tips para evitar problemas con tu suegra, al menos hasta el gran día

Además te dejo unas inspiraciones para tu lencería:

->Lencería muy sexy!!!!

->La lenceria !!!! que compro ??

¿Cuál es tu favorita? Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Yo te sugiero que vayas con una súper amiga, hermana o prima, aquella que te conozca mejor, ya que juntas elegirán lo mas adecuadoadecuado, y no tendrás pena de elegir lo mas sexy y cómodo para esa gran ocasión!!Smiley catface
    • Responder
  • Grace
    Novia Frecuente Junio 2017 Guerrero
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es momento de explotar tu creatividad tu conoces muy bien a tu novio y sabes lo que le gusta selecciona tus prendas pensando esto, ve con una amiga o prima para que te den su opnion y se diviertan haciendo las compras, quiza las mamas o las sugras no seran la mejor opcion para este evento en especifico ya que aunque te lleves bien con tu suegra quiza te gusta algo y por pena terminas escogiendo algo que no te encanto tanto. Si de plano nadie puede acompañarte pide a la vendedora que te ayude seguro ellas te daran los mejores consejos suerte y felicidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ves con una amiga o prima, si tienes hermana pues así pero alguien que no se espante, yo no creo que sea buena idea ir con tu suegra por muy buena relación que tengas como dices tú que vea con lo que seducirás a su hijo no creo que sea buena idea pero bueno como te sientas bien tu y puedas elegir lo que te acomode y que sepas que a tu fm le encantará
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Marzo 2017 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Te sugiero ir con alguien de tu entera confianza para que puedas ser tu misma y elegir con libertad lo que más te guste y con lo que más te sientas cómoda en esa noche tan especial. Si desde ahorita ya sientes pena imagínate eligiendo algo extremadamente sexy en su presencia hehe :p por muy bonita que sea su relación no creo que sea buena opción. Mucha Suerte con tu elección!! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la relación es muy buena creo que es lo mejor que puedes hacer.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero ir sola ,, pero si tienes tanta confianza con ella adelante no te limites a decirle que te ageadaria que fuera contigo!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si me la llevo no tendría la libertad de elegir lo que me guste por la pena jaja mejor me llevaría a una amiga :p
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría pena pero si tu tienes mucha confianza no le veo el.problema!!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Pues yo preferiría que me acompañara una amiga, claro que está padre que te lleves super bien con ella pero bueno también depende de que tan 'open' sean ambas, yo soy penosita y dejaría esa misión para alguna hermana o amiga jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas