Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3194 días
Hola! Chicas, podrían informarme sobre los papeles que se requieren para tramitar un matrimonio en el registro civil? Gracias! Linda tarde
Subí una foto en el post de Isita
Hace 3253 días
Novias !!!!!!!! futuras esposas pueden subir sus fotos de la pedida de mano es lo mas hermoso yo quisiera compartir con ustedes este hermoso momento en que cual llore y llore pero de la emoción que tenia que no me cabía ne el pecho.......fue tan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3445 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3446 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3447 días
Chicas lse comento, mi boda será con colores negro, rojo y un poco de blanco, quisiera q mi ramo principal fuera igual con rosas en rojo y negro, lo creen apropiado? al igual q mis zapatillas me gustarian rojas, que les parece? tengo dudas en...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3457 días
Mi boda será estilo vintage-romántico, elegimos los colores ivory y rojo quemado y será en otoño!!