San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
soy un poco desesperada , multitarea, perfeccionista, ayudenme!!!!
- Novia Experta
- 1,994 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3505 días
Hola brides!!! Hoy es mi día ya anhelaba este día despues de tanto estress uffff ahora viene lo bueno me toca ahora esperar a mi maquillista y despuesito subo fortitos porfa niñas hagan changuitos claven mil tijeras en la tierra porque hoy es !!! :$ ...
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3514 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3522 días
Buenas noches queridas :$ Cuéntennos sobre los recuerdos de boda, ¿piensan comprarlos o los van a hacer ustedes mismas?
Hace 3539 días
Que emocion Falta un mesesito y días Aunque ando nerviosita por hacer el itinerario, espero salga todo muy bonito !!
Hace 3550 días
Ya estoy a 44 días no de si se usa o no peeo hice este marco y unos things.Ustedes hicieron marco o things comentelos please
Hace 3555 días
¡Hola brides!!! Estoy a 49 días de mi B, quiero mostrarles mis invitaciones de BS y etiquetas. Tambien contarles nose si sea bueno o no pero ya tengo mi vestido en mis manos lo mande hacer y realmente me encanto esperen a las fotos, estoy muy muy...
Hace 3565 días
Hace 3572 días
Mis resultado del test clasica o moderna¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el velo, eres...
Hace 3573 días
UtiliceListon de organza 1.6 de anchoListon de organza 7mm de anchoPiedras de silicon con pegamentoPiedras completas para pulcerasPerlasAlambre
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3576 días
Hola princesitas, Las que se casen por la iglesia, de seguro ya tienen planeado que lectura bíblica se leerá cuando sea el momento de dar el sí ¿Cuál será? A mi me encanta la de Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3576 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3580 días
¡Buenos días hermosas! Cualquier novia que vaya a dar el “sí, quiero” tiene su propio estilo y sello personal y estoy segura que eso fué lo que hizo que sus prometidos cayeran redonditos ¿Con cuál de estas novias se identifican? Novia...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3582 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Hace 3583 días
Hace 3583 días
HOLA BRIDES !!DE NUEVO YO NECESITO DE SU AYUDA ME FALTAN DOS MESES Y DIAS PARA MI DIA TAN ESPERADO Y AUN NO SEPARO MI RAMO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON ALGUIEN QUE ME PUEDAM RECOMENDAR PORFAVOR !!!!