Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

soy un poco desesperada , multitarea, perfeccionista, ayudenme!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2769días 19hrs
Lucero
Hoy es mi día b
Lucero, El 6 de Noviembre de 2016 a las 07:24

Hola brides!!! Hoy es mi día ya anhelaba este día despues de tanto estress uffff ahora viene lo bueno me toca ahora esperar a mi maquillista y despuesito subo fortitos porfa niñas hagan changuitos...

Carla, jueves 17-Nov-16 33
Lucero
Oficialmente casada ante la ley
Lucero, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Hoy me case por el civil Me encanto estoy super feliz

Berena, jueves 17-Nov-16 54
Rosa
¿Cuántos invitados tendrá cada mesa?
Rosa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Brides guapetonas ¿Cuántos invitados van a tener por mesa? ¿Ya lo tienen claro?

Vianey, sábado 5-Nov-16 33
Sara
Hora de confesar! bajaron o subieron?
Sara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola buenos días chicas bellas! Estoy algo preocupada porque se acerca el día soñado, casi un mes para la boda y mi pregunta es..... ¿bajaron kilos por el estrés, los nervios, etc? o ¿subieron unos...

MARIANA, viernes 4-Nov-16 38
Lucero
Lucero me presento
Lucero, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:46

Hola brides !!!Mi boda sera estilo vintage,mis colores son los diferentes tipos de rosa,dorado y plata La estacion de mi boda es otoñoYa es en 5 días estoy emocionadisima E tenido muchisimas...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 9
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Natalia
¿Compartes tus contraseñas con tu FM?
Natalia, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Hola Brides! El viernes les pedí que me contaran si stalkean a sus fms en las redes sociales Hoy les pregunto: ¿Comparten sus contraseñas de correo electrónico, facebook, teléfono con él? ¡Escándalo!...

Stephanie, jueves 3-Nov-16 21
Natalia
¿Cuánto tiempo antes empezaste a organizar tu boda?
Natalia, El 29 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola princesas, Organizar una boda no es tarea fácil, son muchos los detallitos que hay que tomar en cuenta, por esto me gustaría saber... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a organizar su boda? ¿Más de...

Stephanie, jueves 3-Nov-16 31
Lupita
Su contador!
Lupita, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:59

Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!

Annel, domingo 30-Oct-16 56
Rosa
Anillo de compromiso: ¿fino o extravagante?
Rosa, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas! Seguimos con las batallas de complementos ¿qué anillo de compromiso escogen? >> Fino Extravagante Siguiente batalla -> Guantes de novia ¿descubiertos o completos? ...

Anni, domingo 8-Jul-18 305
Natalia
Anillos de boda: ¿Dorados o plateados?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...

Zara, lunes 21-May-18 358
Rosa
Uñas de novia: ¿french o de color?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...

Claudia, martes 22-May-18 338
Natalia
Collar de novia: ¿Discreto o llamativo?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Esta batalla es interesante, ¿cuál collar prefieren? >> Discreto >> Llamativo Siguiente batalla -> Uñas de boda: ¿french o de color?

Zara, lunes 21-May-18 338
Rosa
Aretes de novia: ¿pequeños o grandes?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes! ¿cuál quieres que gane esta pelea? >> Pequeños >> Grandes Siguiente batalla -> Collar de novia: ¿Discreto o...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 340
Natalia
Maquillaje de novia: ¿Neutral o intenso?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con las batallas para saber cómo será nuestro look de novia...ahora toca escoger.. ¡El maquillaje! ¿Cuál les gusta más? >> Neutral >> Intenso Siguiente batalla...

Ciara, domingo 3-Jun-18 354
Rosa
Pestañas de novia: ¿naturales o postizas?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis lindas brides, Seguimos con otra batalla, una mirada de novia lo dice todo ... ¿cómo prefieren que sus pestañas se vean el gran día? >> Naturales >> Postizas Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 344
Natalia
Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, El día de hoy en nuestras batallas para conocer el look de novia debemos escoger nuestro tocado. ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería Siguiente...

Zara, lunes 21-May-18 343
Rosa
Peinado de novia: ¿suelto o recogido?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llegamos a uno de los duelos más importantes...¿cómo prefieren llevar su pelo? >> Suelto >> Recogido Siguiente batalla -> Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?

Cecilia, viernes 4-Oct-19 355
Natalia
Boleritos de novia: ¿Manga larga o manga corta?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 477

Grupos generales

Artículos por temas