San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
soy un poco desesperada , multitarea, perfeccionista, ayudenme!!!!
- Novia Experta
- 1,994 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasHola brides!!! Hoy es mi día ya anhelaba este día despues de tanto estress uffff ahora viene lo bueno me toca ahora esperar a mi maquillista y despuesito subo fortitos porfa niñas hagan changuitos claven mil tijeras en la tierra porque hoy es !!! ...
Creé un post
Hace 3498 díasHoy me case por el civil Me encanto estoy super feliz
Creé un post
Hace 3501 díasHola brides !!!Mi boda sera estilo vintage,mis colores son los diferentes tipos de rosa,dorado y plata La estacion de mi boda es otoñoYa es en 5 días estoy emocionadisima E tenido muchisimas pesadillas que algo no me es entregado enserio es...
Creé un post
Hace 3513 díasHolas chicas !!Yo de nuevo opte por que me maquillaran pero ahora vivo con las pesadillas y el miedo que me dejen de la cara como ositoBimbo siendo negra cucurumbe ayudenme a quien me recomiendan soy de monterrey
Creé un post
Hace 3528 díasEstoy en una gran confusion nose que hacer,nose si sea de mal gusto o ya no se use aclarenme esto porfavor
Creé un post
Hace 3529 díasQue emocion Falta un mesesito y días Aunque ando nerviosita por hacer el itinerario, espero salga todo muy bonito !!
Creé un post
Hace 3540 díasYa estoy a 44 días no de si se usa o no peeo hice este marco y unos things.Ustedes hicieron marco o things comentelos please
Creé un post
Hace 3545 días¡Hola brides!!! Estoy a 49 días de mi B, quiero mostrarles mis invitaciones de BS y etiquetas. Tambien contarles nose si sea bueno o no pero ya tengo mi vestido en mis manos lo mande hacer y realmente me encanto esperen a las fotos, estoy muy muy...
Creé un post
Hace 3555 díasYeiii jajajajaja Cual eres tú???
Creé un post
Hace 3556 díasPorfis informenme !!!!
Creé un post
Hace 3562 díasMis resultado del test clasica o moderna¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el velo, eres...
Creé un post
Hace 3563 díasUtiliceListon de organza 1.6 de anchoListon de organza 7mm de anchoPiedras de silicon con pegamentoPiedras completas para pulcerasPerlasAlambre
Creé un post
Hace 3566 díasQuiero comprar make up, saben si es seguro?
Creé un post
Hace 3573 díasAqui algunas etiquetas para que pongan su texto y las impriman
Creé un post
Hace 3573 díasHOLA BRIDES !!DE NUEVO YO NECESITO DE SU AYUDA ME FALTAN DOS MESES Y DIAS PARA MI DIA TAN ESPERADO Y AUN NO SEPARO MI RAMO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON ALGUIEN QUE ME PUEDAM RECOMENDAR PORFAVOR !!!!
Creé un post
Hace 3574 díasHola brides necesito ayuda para saber en cuanto tiempo tengo que entregar las invitaciones