Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3476 días
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Participé en el post de Rosa
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3476 díasBuen dia chicas se aproxima mi boda y la verdad nunca pense en un tema en especifico es tan necesario? Que colores puedo utilizar ya que es en diciembre? Estoy desesperada ......A Y U D A......... ! ?
Participé en el post de EveeLyn
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas me siento triste ya que mi Prometido me acaba de decir que no tendremos fiesta que mejor lo invertiremos en la casa y si es lo mejor y nimodo cuando se puede se puede ???
¡Gané una medalla!
Hace 3487 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Evelyn!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí andamos!! Saludos y bendiciones :D
Subí una foto en el post de EveeLyn
Hace 3487 días
Hola chicas, ya se acerca la fecha de mi boda si Dios quiere en 2 meses no tengo idea de que centro de mesa poner ni como será la decoración del salón ni mucho menos pense en algún tema de la boda Ayuda!!!!!...... ??
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas, ya se acerca la fecha de mi boda si Dios quiere en 2 meses no tengo idea de que centro de mesa poner ni como será la decoración del salón ni mucho menos pense en algún tema de la boda Ayuda!!!!!...... ??
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3489 díasTengo años de conocer a mi prometido,nos conocimos en la secundaria ? era mi amor platonico,me gustaba y yo a él hasta donde me enteré nunca anduvimos ,salimos de la secu ambos fuimos a preparatorias diferentes, tuve una relación de 7 años y medio y...
Hola bonita, ¡qué lindo verte participar! ¿Ya elegiste el color para tu boda? Te invito a descubrirlo con nuestro test: https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 ¡allí te espero! ☺
¡Gané una medalla!
Hace 3503 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3503 días