Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3477 díasBuen dia chicas se aproxima mi boda y la verdad nunca pense en un tema en especifico es tan necesario? Que colores puedo utilizar ya que es en diciembre? Estoy desesperada ......A Y U D A......... ! ?
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas me siento triste ya que mi Prometido me acaba de decir que no tendremos fiesta que mejor lo invertiremos en la casa y si es lo mejor y nimodo cuando se puede se puede ???
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas, ya se acerca la fecha de mi boda si Dios quiere en 2 meses no tengo idea de que centro de mesa poner ni como será la decoración del salón ni mucho menos pense en algún tema de la boda Ayuda!!!!!...... ??
Creé un post
Hace 3490 díasTengo años de conocer a mi prometido,nos conocimos en la secundaria ? era mi amor platonico,me gustaba y yo a él hasta donde me enteré nunca anduvimos ,salimos de la secu ambos fuimos a preparatorias diferentes, tuve una relación de 7 años y medio y...
Creé un post
Hace 3616 díasHola buenas noches, estoy próxima a casarme en diciembre no tengo nada de mi boda no he elegido el vestido,arreglos ni el color de mis damas,no se nada de como poder organizar mi boda necesito su ayuda porfavor ???