La Piedad, Michoacán · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3183 días
Hola chic@s quisiera compartirles que acabo de regresar de mi luna de miel, y todo ese proceso del casamiento ha sido de mis mejores experiencias... hubo incidentes como lluvia, el padre no llegaba y todas esas cosas pero al final uno flojito y...
Hace 3196 días
Hace 3277 días
Hola chicas les comparto el día Lunes tengo mi sesión de fotos casuales x la mañana ósea durante el día pero no sé ni que usar ni que accesorios para la sesión llevar no se estoy muy muy estresada!! Como había comentado en los debates anteriores mi...
Hace 3287 días
Hola chicas, estás son mis invitaciones yo realicé el diseño en la aplicación Picsart al igual que el corte láser, no es tan difícil como se imaginen y solo me gaste $400.00 por el papel y el listón, me encantaron y a ustedes??
Hace 3309 días
Hace 3313 días
Alguien conoce a un proveedor del libro de firmas de tamaños grande, muy grande
Hace 3388 días
Hace 3391 días
Hola les quiero compartir el detalle donde les pediré a mis amigas ser mis damas de honor, que les parece?? Yo hice las cajitas y los anillos los compre son súper baratos.
Hace 3391 días
Hola!!! Les quiero compartir mi prometido y yo hemos estado buscando fotógrafos y sus presupuestos y de verdad que estamos sorprendidos la sesión más barata sale en 17,000... totalmente fuera de nuestro presupuesto, gracias a Dios un primo estudia...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3540 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3608 días
Hola chicas, que creen?? El día de hoy me encuentro muy emocionada por qué el día de hoy fuimos a apartar la misa. ? Qué emoción !!!! Será el día 22 de julio del 2017... No lo puedo creer!!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3623 días
Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a ser perfecto para ti, lo vas a amar. Pero bueno se...
Hace 3631 días
Brides y Grooms, Si han viajado juntos es más fácil decidir el tipo de destino que quieren para pasar su luna de miel Ustedes ... ¿han hecho muchos viajes juntos?
Hace 3638 días
Hace 3639 días
Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo de madrina de algo pequeño o que sea parte de los...
Hace 3639 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?