La Piedad, Michoacán · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3183 días
Hola chic@s quisiera compartirles que acabo de regresar de mi luna de miel, y todo ese proceso del casamiento ha sido de mis mejores experiencias... hubo incidentes como lluvia, el padre no llegaba y todas esas cosas pero al final uno flojito y...
Participé en el post de Andrea
Hace 3183 días
Creé un post
Hace 3184 díasHola chic@s quisiera compartirles que acabo de regresar de mi luna de miel, y todo ese proceso del casamiento ha sido de mis mejores experiencias... hubo incidentes como lluvia, el padre no llegaba y todas esas cosas pero al final uno flojito y...
Creé un post
Hace 3195 díasQue nervios!!
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas les comparto el día Lunes tengo mi sesión de fotos casuales x la mañana ósea durante el día pero no sé ni que usar ni que accesorios para la sesión llevar no se estoy muy muy estresada!! Como había comentado en los debates anteriores mi...
Creé un post
Hace 3286 díasHola!! Alguien me pudiera ayudar?? En mis invitaciones para la boda puse el link de la página web que proporcionan aqui pero no se como anexar el nombre de los invitados!! 🆘
¡Gané una medalla!
Hace 3287 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3287 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3287 días
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas, estás son mis invitaciones yo realicé el diseño en la aplicación Picsart al igual que el corte láser, no es tan difícil como se imaginen y solo me gaste $400.00 por el papel y el listón, me encantaron y a ustedes??
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3309 díasYa casi están nuestras invitaciones a mí me encantaron!!!