Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
yo soy una niña feliz y encantadora Amo cosinar esa es mi pasión
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alizze
Hace 3689 días
Hermosas !miren lo que me encontré y no dude en publicarlo ...como seguir siendo novios después del matrimonio ...esperó les guste
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3690 días
Hola chicas quice abrir este debate pidiendoles su ayuda ya que quiero hacer mis ligas pero no eh encontrado el material, alguien las hizo?? Que necesito?? Como las hizo??? Que tal quedaron?? Donde lo compraron?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3691 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3696 días
Estos fueron mis centros de mesa niñas espero que les guste y tengan mas ideas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3697 días
Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es... a. Azul rey b. Dorado c. Menta d. Palo de rosa...
Subí una foto en el post de Alizze
Hace 3697 días
Chicas!que les parece una historia mas o menos así ...para que nuestros prometidos no lo olviden nunca..un detalle Para ellos ..que opinan ustedes?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3702 días
hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3703 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3706 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3707 días
Chicas! Veo invitaciones con corte laser, encaje y listones por todos lados!! Pero a mí me gusta mas este estilo... Que les parece? Se les hace informal?
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3715 días
Normalmente vemos un vestido puesto en un maniquí y lo amamos, pero al probarnoslo, no siempre nos sentimos cómodas, sabemos que debemos tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en el caso del escote, el tamaño del busto, así que les dejo esto que...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3716 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3717 días
Hola de nuevo hermosas novias. Veran, estos son los arreglos con los cuales se adornarán nuestras mesas, aún falta q los hagan en el color q deseamos, ya q estos son muestras. Que tal se ven? Una amiga de mi mamá se ofreció a regalaremos, pero como q...
Subí una foto en el post de Laura y Nes
Hace 3717 días
HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3