Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy una persona muy enamorada. Nuestra relación no ha sido color de rosa, pero hemos vencido cada obstáculo. Soy muy entusiasta y sensible. Me gusta... Ver más
Soy una persona muy enamorada. Nuestra relación no ha sido color de rosa, pero hemos vencido cada obstáculo. Soy muy entusiasta y sensible. Me gusta consentir a mi prometido.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3610 díasAlgunas parejas, nos enfrentamos a críticas y en ocasiones a falta de apoyo por parte nuestras famlias, por el hecho de grandes diferencias entre los novios: Diferencia de edades Él o ella ya divorciados Él o ella con hijos Enfermedades Los factores...
Creé un post
Hace 3610 días¿Cómo se llama tu pareja? David Barroso ¿Cuál es la fecha de tu boda? 11 febrero 2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde ¿En qué ciudad te casas? CDMX ¿Cuál es tu estilo de novia? Romántico ¿A qué edad se casan? 30 y 47 ¿Dónde celebrarás la recepción?...
Creé un post
Hace 3610 díasDurante el noviazgo hablan del GRAN DIA y hasta planean, pero después del anillo... ¿Qué sigue? ¿Por dónde comenzar? Los planes y sueños duante el noviazgo ¿sirven en la prepación real? Comparte qué fue lo primero qué hiciste y si hay algo de lo que...