Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3,821 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3446 días
Subí una foto en el post de Almmeizhon
Hace 3459 días
Hola chicas!! Me he dado a la tarea de buscar arreglos vintage para centros de mesa. Hay muchisimos y muy hermosos pero la mayoría de ellos tienen cosas super caras o difíciles de conseguir, asi que les dejo estos que desde mi punto de vista, son...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3461 días
Hola chicas! Verán, tengo varios botes como estos y quisiera reutilzarlos en algo para la boda. Pero no se me ocurre nada! Ustedes tienen alguna idea? O ya de plano los tiraré?
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3495 días
Hola chicas alguien sabra en cuanto salen mas o menos las mantillas saben de algun lugar que esten economicas yo las vi cerca de 7000 y no entra en mi presupuesto. Alguien sabe de algo economico de preferencia en df gracias
Hace 3527 días
Chicas estoy casi manos a la obra para hacer mis kits de emergencia para los baños de ellos y de nosotras,ayudenme que es lo qje llevan como los puedo decorar help meeeeee!!
Hace 3546 días
Justo cuando pensé que ya no llegarian, taraaan jaja los ameee grite de la emosionnya se que no sirven para nada pero me encantan
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3553 días
¡Hola, novi@s! Cuando lees tantos debates sobre compras en AliExpress es un poco difícil resistirse a comprar también. Ya hace rato de mis compras, pero como me llegaban a Arizona no pude ir por ellas y apenas me las trajeron . Lo bueno es que...
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3571 días
novias hermosas!!!! Me ayudan xfa con ideas para decorar mi porta alianzas vintage xfa Gragias & lindo sabado!!!!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3572 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3576 días
Chicas aquí unas imágenes de diferentes vestidos con encaje. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 vestido 9 vestido 10 Vestido 11 Vestido 12 Vestido 13
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3578 días
Hola chicas saben me podrían dar una idea de como pedirles a mis amigas que sean mis damas .Gracias
Hace 3584 días
Fuimos a ver las argollas y decidimos entre algunas ustedes ya tienen las suyas? Bonito domingo !!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3596 días
Hola chicas buenas tardes ? Como sabran yo estoy emocionadisima porque me casare por lo civil... Estoy a 4 meses de casarme haha y estoy nerviosa les enseño unas fotos de como quiero que sean los centros de mesa... Recibo opciones si alguien gusta...
Subí una foto en el post de Jesse
Hace 3596 días
Mi boda sera en octubre del próximo año y nos encantaría que fuera en l playa, pero aun no se donde ni que hoteles son mejor , se que aun falta pero ya estoy un poco estresada
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 3599 días
Hola hermosas estoy en un dilema, mi boda será en una Basílica y ya no permiten los pétalos de rosas y estoy entre estas opciones, pero necesito ayudaaaaa cual será la mejor si es a medio día!!!!