Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3,821 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3447 díasLas ame me encantaron me siento feliz y estresadaaaa jajaja
Creé un post
Hace 3477 díasChicas en busca de mis zapatos cuales escogerían ustedes? Mi vestido es color ivory que opinan?
Creé un post
Hace 3528 díasChicas estoy casi manos a la obra para hacer mis kits de emergencia para los baños de ellos y de nosotras,ayudenme que es lo qje llevan como los puedo decorar help meeeeee!!
Creé un post
Hace 3547 díasJusto cuando pensé que ya no llegarian, taraaan jaja los ameee grite de la emosionnya se que no sirven para nada pero me encantan
Creé un post
Hace 3576 díasHola brides según mis resultados soy novia de prmavera y si me gusta el color las flores naturaleza todo eso, aunque en frealidad nos casaremos en invierno en mi ciudad nunca hace frío jaja saludos bonitas y ustedes que novias son?
Creé un post
Hace 3584 díasFuimos a ver las argollas y decidimos entre algunas ustedes ya tienen las suyas? Bonito domingo !!
Creé un post
Hace 3601 díasChicas los encontré en un centro comercial dd mi ciudad lo mejor es el precio me encantaron para nuesttas bebidas de la boda !!!!
Creé un post
Hace 3601 díasChicas les comparto algunas de las actividades que hemos hecho en las playicas de vrd se los juro que es súper divertido La mano es para un ejercicio que nos pidieron dibujar ntstra mano cdespues apuñarla y dibujar las líneas que tenemos en la palma...
Creé un post
Hace 3604 díasChicas ya les había escrito y se me borro (aveces por eso no escribo pq se me borra y me da flojera escribir de nuevo ) bueno brides les cuento que hoy comenzaron nuestras pláticas, originalmente cempezarian el mes pasado pero se canselaron, chicas...
Creé un post
Hace 3604 díasChicas me encanta estooo definitivo lo quiero en nuestra boda !!!
Creé un post
Hace 3604 díasBrides las que ya compraron en ali express este estatus es normal? Donde andaran mis pedidos ajaj que sigue ya quiero que llegue se que tarda mucho en llegar pero soy una desesperada
Creé un post
Hace 3606 díasBrides yo soy una loca compulsiva de la armonía en las prendas y quiero que todo combine y necesito su ayuda, creen que sta pulcera y estos aretes hagan juego? No está exagerado para mi outfit de bride? ayudaa
Creé un post
Hace 3611 díasHola hermosas, les comparto nuestras respuestas de la dinámica ¡Mi pasaporte de boda! ¿Cómo se llama tu pareja? Alberto Valenzuela ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16.12.2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Mazatlan Sinaloa...
Creé un post
Hace 3613 díasBrideeees después de toda una odisea llegaron nuestros mandiles termos y sandalias a mi mamá encantaron que dicen ustedes??
Creé un post
Hace 3615 díasBrides hermosas aquí pidiendo su opinion que les parece para recuerditos son porta velas y los hizo mi papá son como de tipo acrilico que opinan??
Creé un post
Hace 3620 díasChicas ayudenme es la primera vez que compraré algo por ali express y Nose como pagarlo disculpen mi ignorancia esque no lo quiero hacer con tarjeta de crédito alguna otra manera?