Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy muy sociable, alegre y me encanta sonreírle a la vida
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3204 días
Para aquellas que anhelamos una boda con temática a la mexicana, orgullosas de nuestras raíces, les traigo algunas ideas hermosas, originales y un poco atrevidas... Nada llena más de orgullo que lo puramente artesanal, que les parecen estos vestidos...
Subí una foto en el post de Yann !!
Hace 3207 días
Hola a todas... Alguien sabes donde puedo encontrar estas sandalias?? Por faaaa
Subí una foto en el post de Iraiz
Hace 3210 días
Hola chicas como les he comentado mi boda será con tema mexicano,yo había pensado en dar plantitas por qué siento que no tiraría mi dinero jijij pero me mandaron una foto de un jarrón y ahora estoy en un dilema que opinan ustedes ?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3210 días
Necesito consejos 😪 ando bien estresa amigas jaja ayudenme quiero que los manteles y las rosas sean color azul pero nose si estaria bien para una boda ustedes que opinan😢 plis ayudenme ya me tengo que decidir
Subí una foto en el post de Iraiz
Hace 3211 días
HolA hermosas !! Estoy muy feliz de que exista esta comunidad y poder compartir ideas les cuento que mi boda será con tema mexicano que les parece esta combinación de colores ?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3212 días
alguien mas a pensado en no usar vestido de color blanco? No creo que el color tenga algo que vertal vez por tradicion deba de ser blancopero yo no quiero usarloaunque me digan ES TU BODAAA; DEBES USAR BLANCO
Subí una foto en el post de Vimo
Hace 3216 días
Hola a todas las brides!!! Cómo están??? Disculpen que hace un buen rato que ya no escribo pero entre el trabajo y algunas situaciones personales que últimamente he pasado he andado vuelta loca! 🙃 En esta ocasión vengo a solicitar su ayuda ya que no...