Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasSi alguna novia que viva en Puerto Vallarta me puede apoyar, resulta que me he propuesto vivir en eterna luna de miel, apenas nos casamos en Octubre del año pasado y tuvimos una hermosa Luna de Miel en Holbox, Qroo. y ya estamos listos para seguir el...
Creé un post
Hace 3468 díasYa que aún no cuento con las fotos de la boda, les compartiré las de la luna de miel... nos fuimos a HOLBOX y fue perfecto... el clima delicioso, ni tanto calor, ni lluvia... el hotel de lujo con una habitación que seleccionamos pensada para este...
Creé un post
Hace 3476 díasEstá no es aun mo crónica, pues estamos em Cancún a punto de emprender camino a Holbox para la luna de miel y no temgo mucho tiempo sólo les diré que todo apintaba a qie lloveria son posibilidad de que no y por lo tanto ua estana trsignada a ello y a...
Creé un post
Hace 3480 díasHasta los ultimos detalles: repelente casero contra mosquitos, lo hice de shampoo Mennen y una infusión de clavo; caja para regalos en efectivo y sobres ; caja para el baño de damas (cepillos dentales, pasta, pasadores, gel, toallas, desodorante,...
Creé un post
Hace 3481 díasPensabamos ir originalmente a playa, cambiamos a montaña pensando que la luna de miel es en holbox y serían puras fotos de mar. Finalmente por el clima el mismo dia ya en el auto con el equipo de fotógrafos (una pareja muy grntil y original) nos...
Creé un post
Hace 3484 díasFalta la Iglesia el próximo sábado por ahora sólo tengo estas fotos, se las comparto fiesta organizada por mi papá algo pequeño pero hermoso!!! Un momento inolvidable!!!
Creé un post
Hace 3487 díasMañana sábado será nuestra boda civil elegimos hacerla una semana antes para celebrarla al lado de mi padre, quien no convive con mi mdre hace 35 años y por lo tanto no podrá presenciar la boda religiosa He tratado de darle el mismo valor pero...
Creé un post
Hace 3495 díasLas hice muy sencillas pero creo que lucen lindas para la salida de la iglesia y entrada al salón!!!
Creé un post
Hace 3496 díasListos los análisis de sangre, y ya con muchos nervios esperando el gran día, pues el civil es en el que tendremos la fiesta pequeña con mi papi ya que él no podrá acompañarnos a la Iglesia. Pero se ha esmerado mucho en esta pequeña fiesta preliminar...
Creé un post
Hace 3499 díasPor si estaban con el pendiente jijiji les conté que hubo una confusión en la entrega de mis muñecos de pastel pero ya los tengo en mi poder, pasaron los deDHL a hacer la aclaración y ya me los recuperaron!!! Sanos y salvos excepto por la sombrilla...
Creé un post
Hace 3501 díasLes penseñe hace unos días mi muñecos personalizados. Pues era una foto que tomo quien los hizo. Que me los manda y resulta DHL cobra bien, pero sirve MAL. dos días esperando el paquete por DHL, como si cobraran un peso... dicen que estamos...
Creé un post
Hace 3505 díasY que me sorprenden mis primas con una hermosa y divertida despedida de soltera!!! Y mi prometido fue cómplice Me encabto que el mismo me llevara con los ojos vendados con su corbata jejejeje aunque depronto me hizo pensar que era otro tipo de...
Creé un post
Hace 3507 díasAun les faltan detalles me pusieron al novio muy blanco y MFE es moreno encantador!!! Y faltan detalles pero de momento me encanta como van quedando notese la mano de el en mi pompi!!! Asi es mi amado...
Creé un post
Hace 3509 díasLa chica de los banquetes como que trataba de llevarme al blanco, insistia en que este es el que normalmente predomina en las bodas... Pues ya lo se, pero a mi me gusta lo colorido... Al final claro que termino diciendo que aunque se sale de lo...
Creé un post
Hace 3509 díasAsí es, fue como una pequeña reunión de amigos invitamos y la pasamos muy bien al mismo tiempo que definimos los platillos que se servirán con gran facilidad todos estaban deliciosos , pero fue fácil decidirnos por sabores, colores y originalidad!!!...
Creé un post
Hace 3510 díasA 31 días de la Bodaaaa!!!! hoy toca ya seleccionar el menú de la comida para la boda!!! nos permitieron llevar a 5 personas a demás de mi prometido y yo... Invitamos a los papás del novio de mi hija que han resultado ser personas maravillosas y nos...