Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy una novia SUPER sensible, detallista, Me estreso con facilidad, pero al final del día se que habré elegido bien. Me caso el 15 de diciembre 2018 y... Ver más
Soy una novia SUPER sensible, detallista, Me estreso con facilidad, pero al final del día se que habré elegido bien. Me caso el 15 de diciembre 2018 y desde el dia que me pidió matrimonio hasta la fecha, no dejo de soñar con ese dia. 😍
- Novia Frecuente
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2603 díasEstoy encantada con las fotos que nos tomaron! 3 de ellas me fascinaron😍 y a mi esposo igual y es muy difícil para mí escoger solo una para agrandar. ¿Cual les gusta más? Ayuda! (Aún falta la edición) pongo fotos en comentarios. Gracias!!
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas!!! Con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las invitaciones? Me caso el 15 de diciembre y no se si ya entregarlas o esperarme ?!
Creé un post
Hace 2770 díasEsta es la idea que tengo para colocar en nuestras invitaciones: Hola familiares y amigos Ya estamos a 89 días de la boda 🎉 No te olvides de poner nuestro número de evento para que nos regalen puntos! Liverpool: XXXXXX Sears: XXXXXXXXX Gracias por...
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas que tal!!! Pues estoy a 98 días de mi boda y la verdad que estos últimos días he estado insoportable. Me enojo por cualquier cosita y tambien con mi FM y eso no me gusta. Siento que ya me están entrando los nervios y el me dice. Es como...
Creé un post
Hace 2942 díasHolaa chicas!!! Ya tenia un rato que no estaba por aqui!!!... Ahora vengo a contarles pues con tooooda la planificación de la boda de verdad que no nos habíamos puesto a pensar en la casaaaa jajaja y bueno, gracias a Díos ya compramos solo una cosa...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas, pues resulta que mi FM y yo vemos decidido hacer nuestra sesión de fotos vestidos de novios hasta el día exacto de la boda (ya que no nos queremos ver antes del día). La misa sera a las 4 (de 5 a 6.30 las fotos), en el salón es a las 7 y...
Creé un post
Hace 2989 díasMe pidieron el 23 dic 17 peeeero mi anillo me quedo grande! Mi FM sabia perfectamente mi número (4) pero la vendedora no le creyó y le sugirió que me lo diera asi, así que ese mismo 23 lo mandamos a arreglar y después de la larga espera .... al...
Creé un post
Hace 3007 díasDesde un principio yo tenía en mente que fueran mi grupo de amigas de la Universidad (4) y de la secundaria (2) ... peeeero con todo esto del compromiso mis primas (3) y la familia de mi novio (4) también quieren entonces ya no se si las elijo a...
Creé un post
Hace 3007 díasDefinitivamente me encantaría usar cualquier de todos estos vestidos... ya quiero saber como vere en ese dia! Siento que falta muuucho pero a la vez el tiempo se me irá volando.
Creé un post
Hace 3009 díasFinalmente apartamos el salón que nos encantó y al fin se estableció la fecha. 15 dic 2018 💕 Lo esperamos con ansias 😍
Creé un post
Hace 3009 díasMi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a decirme después de 7 años 😍 (Yo pensé que nunca lo...
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas como van con los preparativos? Ya tienen listo salón, Iglesia, vestidos? Que emocionnn😍