Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy una novia SUPER sensible, detallista, Me estreso con facilidad, pero al final del día se que habré elegido bien. Me caso el 15 de diciembre 2018 y... Ver más

Soy una novia SUPER sensible, detallista, Me estreso con facilidad, pero al final del día se que habré elegido bien. Me caso el 15 de diciembre 2018 y desde el dia que me pidió matrimonio hasta la fecha, no dejo de soñar con ese dia. 😍

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1929días 20hrs
Jessi
¿¡¡que foto elegir!!!?
Jessi, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:32

Estoy encantada con las fotos que nos tomaron! 3 de ellas me fascinaron😍 y a mi esposo igual y es muy difícil para mí escoger solo una para agrandar. ¿Cual les gusta más? Ayuda! (Aún falta la edición)...

Rosy, lunes 4-Mar-19 26
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Jessi
Mi pedida de mano 🙊 ¿cuánto tiempo tardaron en pedirlas?
Jessi, El 20 de Enero de 2018 a las 09:58

Mi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a...

Jessi, jueves 13-Dic-18 181
D
Especial Día de Muertos - Zapatos
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
D
Novios Misteriosos - RESULTADOS
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Qué tal les pareció la dinámica? ¿Sí reconocieron a muchos? Vamos a ver si es cierto... Aquí están las fotos originales de los famosos el día de su boda. Meghan Markle el día de su...

Samantha, jueves 8-Nov-18 165
D
Novio Misterioso 11
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que vamos adivinar el último novio misterioso. ¿Terminaron? ¡Conozcamos cuántos novios misteriosos han adivinado! 👉🏻 Descubre los RESULTADOS 👈

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 413
Damaris
Novios misteriosos # 10
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! Ya casi descubrimos quienes son esos novios misteriosos . Mientras tanto aquí tenemos a nuestro siguiente novio famoso guapo y misterioso: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios...

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 440
D
Novio Misterioso 9
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas y chicos! Este famoso misterioso el día de su boda es especial para los hombres, pero estoy segura que las mujeres lo conocerán también. ¿Quién es ese novio famoso? Ir al siguiente...

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 447
D
Novio Misterioso 8
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! ¿Cómo van con esos novios misteriosos ? Pues ahora toca adivinar uno más difícil jejeje. ¿Quién es el novio misterioso? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 9

Paola, martes 20-Nov-18 464
Damaris
Novios misteriosos # 7
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, ¿Están adivinando a los novios misteriosos ? Aquí van los siguientes: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #8

Paola, martes 20-Nov-18 464
D
Novio Misterioso 6
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Estamos con la novia famosa misteriosa número 6. ¿Alguna idea de quién es? ¡Facilita! Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 7

Paola, martes 20-Nov-18 485
D
Novios Misteriosos 5
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para adivinar uno más? Pues nos toca partida doble, así que díganme ¿a qué pareja pertenece la siguiente imagen? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 6 ...

Adri, jueves 13-Dic-18 504
D
Novio Misterioso 3
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 533
D
Novios Misteriosos 2
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...

Adri, jueves 13-Dic-18 548
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
D
Bridezilla y Groomster: Exceso de invitados
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Hola! Continuando con esta dinámica , imagina lo siguiente: 🔥 Ya tienen la lista de invitados pero se pasan por mucho. Es hora de reducir el número. ¿Qué haces? a) Sutilmente intento convencer...

Annie, lunes 7-Ago-23 942
Damaris
Bridezilla y Groomster: Te roban el look
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Chicos,¿Están listos para saber que tanto riesgo tienen de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Imaginen la siguiente situación:Te tomó meses decidir tu look para la boda, unos días del gran...

Shei, viernes 25-Oct-19 1,057
D
Calendario de boda 📆 Ropa Interior 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,121
Damaris
Calendario de boda 📆 Uñas 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,126
D
Calendario de boda 📆 TOCADO 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la importante misión de decir si nos gusta o no el siguiente tocado: Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,135
D
Calendario de boda 📆 Aretes 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello hermosas, Una preguntita más de esta dinámica para poder ganar su Calendario de Boda . ¿Se pondrían estos aretes en su Boda? Ir al siguiente debate 👉Tocado

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,147
Damaris
Calendario de boda 📆 Accesorios 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Ahora cuéntenme ¿Si o no a los cinturones con flores como parte de tus accesorios? Ir al siguiente debate 👉🏻Aretes

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,167
D
Calendario de boda 📆 RAMO 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Continuamos contestando para ganar su Calendario de Bodas. Le dan un Like o n Dislike a este ramo: Ir al siguiente debate 👉🏻 Accesorios

ADRIANA, viernes 22-Feb-19 1,194
D
Calendario de boda 📆 Maquillaje 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es momento de decidir si les gusta o no este maquillaje para su gran día Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,211
Damaris
Calendario de boda 📆 Peinado 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Qué les parece si ahora votamos por el peinado? El peinado para la boda es muy importante debes de elegirlo de acuerdo a la forma de cara, rasgos faciales, tipo y longitud de...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,216

Grupos generales

Artículos por temas