Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy... Ver más
Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy una persona alegre y amigable
- Novia Experta
- 1,792 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3172 días
Hola! La verdad es que no he podido publicar porque he estado súper ocupada y presionada! Pero ya estoy a 29 días de la boda ❤️Les muestro mis avances al día de hoy. 1. Menúrimer tiempo: crema de 3 quesos con uvas2 tiempo: Pasta Fusili a la...
Hace 3292 días
Hola chicas qué tal! Les quiero compartir que ya voy avanzando con el asunto de las flores. Me encantaría ver sus ramos o arreglos. Les comparto mi ramo: mi ramo Mi arreglo en la mesa principal: arreglo en la mesa principal Los ramos para mis damas:...
Hace 3295 días
Hola chicas! Les quiero platicar que ya contrate a mi florista! Estoy emocionada la verdad me gustaron mucho mis centros de mesa. Les dejo una foto, solo que mis centros de mesa van a estar más grandes y más llenos de flores, por lo que está solo fue...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3534 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3534 días
Hola chicas que tal, pues les quiero compartir que ayer fue mi pedida de mano Estoy muy feliz pues fue un momento emotivo, Hize algo muy sencillo para la cena: Spagetti a la rafaello Pechugas rellenas de queso philadelphia con crema...
Subí una foto en el post de Gudelia
Hace 3547 días
Estos dias me he dedicado completamente a los preparativos de mi boda, en esta semana llevo estos avances: segundo diseño para mis invitaciones (ya les habia mostrado el primero) así quedaron mis burbujeros mi cajita para las arras mis pompones de...
Hace 3547 días
Hola Brides y futuras Brides, Como les comente ayer.. Mis colores de boda serán Rosa quarzo con dorado.Que invitaciones les gusta más? Mi tema es elegante y romántico.Quisiera sus opiniones, y en qué tipo de sobre podría ponerlas. Opción a) Opción b)...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3547 días
Mi.pero era super largo y memo.corte ayer hasta los hombros, no me arrepiento estoy contenta con mi corte, ahora busco ideas de peinar, compartan brides
Hace 3548 días
Hola chicas, espero se encuentren excelente. Primero que nada. Siempre me ha gustado el Rosa, y casualmente un color que está de moda este año es el Rosa quarzo con dorado. Que les parece? Mi boda será en un jardín en verano, les gusta la combinación...
Hace 3549 días
Hola que tal , pues miren, el lugar de mis sueños monta la ceremonia civil en el jardín, pero no sé si será mucha exageración o cansado que haga la ceremonia religiosa en la iglesia y de ahí llegando al salón hacemos la civil? Será mucho? Ustedes qu...
Hace 3549 días
Hola chicas que tal, me casare el 22 de julio del 2017! Y pues con la noticia que ya aparte el lugar. Me siento muy feliz, Ustedes ya apartaron su lugar? Saludos!
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 3560 días
Normalmente las piedras preciosas que tienen tonalidad azul fuerte son el topacio y el záfiro, aunque existen infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que varian de la misma gama.El color azul en los anillos de compromiso significa lealtad y...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3608 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3679 días
El día sábado 19 de marzo me pidió matrimonio, llevamos 6 años de relación y tenemos una hija, me llevó a nuestro lugar favorito para cenar y me dio el anillo de mis sueños! Me gustaría compartirlo con ustedes! Como se lo propusieron? Les dieron el...