Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy... Ver más
Soy una futura novia, entusiasmada por la organización y el proceso de la boda de mis sueños. Me encanta el hecho de planearla junto a mi prometido. Soy una persona alegre y amigable
- Novia Experta
- 1,792 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasHola! La verdad es que no he podido publicar porque he estado súper ocupada y presionada! Pero ya estoy a 29 días de la boda ❤️Les muestro mis avances al día de hoy. 1. Menúrimer tiempo: crema de 3 quesos con uvas2 tiempo: Pasta Fusili a la bolognesa...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas ! Yo obtuve mitad y mitad! Manualidades estilo Clásico 🍸 y Manualidades estilo Moderno 🔖 Les comparto los detallitos que no encontramos con los proveedores o a veces es más fácil, divertido y económico que lo hagamos nosotras mismas: En...
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas que tal, Les queria platicar que estaba buscando cojines para mis argollas, pero creo que la mejor forma de economizar y hacerlo mas personal y divertido es hacerlo nosotras mismas. Les traigo un tutorial, muy bueno que vi en internet. Yo...
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas qué tal! Les quiero compartir que ya voy avanzando con el asunto de las flores. Me encantaría ver sus ramos o arreglos. Les comparto mi ramo: mi ramo Mi arreglo en la mesa principal: arreglo en la mesa principal Los ramos para mis damas:...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas! Les quiero platicar que ya contrate a mi florista! Estoy emocionada la verdad me gustaron mucho mis centros de mesa. Les dejo una foto, solo que mis centros de mesa van a estar más grandes y más llenos de flores, por lo que está solo fue...
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas, saben de algún lugar donde pueda comprar mis ligas en el Estado de México? O alguna tienda en línea que sea de confianza? Muchaaas Gracias
Creé un post
Hace 3298 díasChicas que tal! Les platico que ya tengo mi luna de miel confirmada. Mis papàs nos la regalaron, y mi FM y yo estamos muy emocionados!! Es un Crucero de MSC: Estremos 3 dìas en Cuba-La habana, y despues tomaremos el crucero ahi mismo por el caribe,...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas, apenas mandare a hacer mis invitaciones, Pero ustedes como le pondrian o como le pusieron lo de los regalos, yo quiero dar las 2 opciones, ya sea mesa de regalos o sobre, pero como especifico eso del sobre? O tengo que literal dar un...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas! Les comparto mi cartilla de boda Fecha y hora de la boda: 09 de Septiembre a las 13:00 hrs. Ciudad: Estado de Mèxico. Color: Rosa quarzo con dorado Estilo de Boda: Romantico Lugar del banquete: Salon-jardin paraiso del lago. Otro...
Creé un post
Hace 3531 díasCreo que la respuesta se identifica mucho conmigo ya que me gustaria que tooodas las personas especiales para mi esten ahi, y que sea el mejor dia de nuestras vidas! Bonito dia futuras brides!
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas que tal, pues les quiero compartir que ayer fue mi pedida de mano Estoy muy feliz pues fue un momento emotivo, Hize algo muy sencillo para la cena: Spagetti a la rafaello Pechugas rellenas de queso philadelphia con crema poblanaPure de...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas que tal, este viernes sera mi pedida de mano oficial, sera algo pequeño, nuestrios papás y hermanos. Me ayudan con algunas ideas bonitas con fotos, de como arreglar la mesa, que necesito, etc? muchas gracias!
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas, como ya saben mañana es el sorteo, solo queria desearles mucha suerte a todas! incluyendome! jaja Que tengas un exclente dia !
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas y chicos! Quisiera compartiles nuestra historia, Nos conocimos porque el me agrego a Face, pero porque teniamos un amigo en comun, empezamos a platicar un dia, y resulta que en esa semana era la fiesta de cumpleaños de nuestro amigo en...
Creé un post
Hace 3547 díasHola Brides y futuras Brides, Como les comente ayer.. Mis colores de boda serán Rosa quarzo con dorado.Que invitaciones les gusta más? Mi tema es elegante y romántico.Quisiera sus opiniones, y en qué tipo de sobre podría ponerlas. Opción a) Opción b)...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas, espero se encuentren excelente. Primero que nada. Siempre me ha gustado el Rosa, y casualmente un color que está de moda este año es el Rosa quarzo con dorado. Que les parece? Mi boda será en un jardín en verano, les gusta la combinación...