Rioverde, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2016
Divertida... Romántica y enamorada de el
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3423 días
El día de hoy tuvimos la primera sesión para nuestro videoclip y sección preboda... La vdd quede mas que encantada... Fue en un lugar muy muy bonito y aunq tuvimos uno que otro contratiempo siento que se lograron unas tomas sin duda muy muy...
Hace 3497 días
Siiiii por fin mi contador está a dos dígitos... Me están entrando los nervios... Ps siento que apenas fue ayer cuando fue la pedida (febrero) pero bueno seguiré disfrutando al 100 los preparativos de la boda....Por lo pronto les cuento nuestros...
Hace 3513 días
Ola hermosas... Estoy mas que feliz... Hoy nos hicieron las pruebas de los que serán nuestros centros de mesa y quedamos más que enamorados..a ambos nos encantaron.... El quinque de madera no quedará así Porq será de color chocolate y sentimos que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3594 días
Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3634 días
El pastel de boda es una de las tradiciones más importantes de las personas que empiezan una vida en pareja. A continuación te damos a conocer los detalles de la historia y significado de este emblemático elemento de los enlaces matrimoniales. Se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3643 días
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal cual como lo quiero, no pase ese dia porque no...
Hace 3643 días
Siii la imagen habla por sí sola... Que hago niñas.... Pienso sugerirle a mi prometido que mejor compremos uno y que con el hagamos un dije o algo... La vdd le tengo mucho cariño a mi anillo... Todo lo que significa para mí... Pero no quiero que...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3647 días
Chicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi jaja el parese la mujer & yo el...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3651 días
Estoy entre jaulas , botes lecheros, regadera jardinera o meter algo en alto y jaulas :/
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3661 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3663 días
Hola chicas!!necesito su ayuda los centros de mesa los are yo Pro ahora estoy indecisa si hacerlos de pecera o una jaula con flores me pueden compartir algunas ideas xfa se los agradecería enormemente..