Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3611 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Hace 3611 días
Hola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo vale?
Hace 3614 días
Querida comunidad como sabran me caso por el civil el 10 de Septiembre, ya estamos a nada, y como habia citado en mi anterior debate "ayuda vestido boda civil" les dejo el link https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-vestido-boda-civil...
Hace 3641 días
Hola chicas buenas tardes, oigan yo misma hare mis invitaciones, pero me gustarian con un distintivo, podrian decirme como se llama ese circulito que parece ser de encaje... creen que lo pueda conseguir en modatelas o la parisina? ayudenme chicas les...
Hace 3644 días
Chicas me caso el 10 de Septiembre por el civil Sera algo sencillo familiar pero muy bonito n.nLes enseño lo que llevamos hecho.Tengo otras cositas que igual mas adelante ire subiendo que les parece?
Hace 3659 días