Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3611 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Hace 3611 días
Hola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo vale?
Hace 3614 días
Querida comunidad como sabran me caso por el civil el 10 de Septiembre, ya estamos a nada, y como habia citado en mi anterior debate "ayuda vestido boda civil" les dejo el link https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-vestido-boda-civil...
Hace 3641 días
Hola chicas buenas tardes, oigan yo misma hare mis invitaciones, pero me gustarian con un distintivo, podrian decirme como se llama ese circulito que parece ser de encaje... creen que lo pueda conseguir en modatelas o la parisina? ayudenme chicas les...
Hace 3644 días
Chicas me caso el 10 de Septiembre por el civil Sera algo sencillo familiar pero muy bonito n.nLes enseño lo que llevamos hecho.Tengo otras cositas que igual mas adelante ire subiendo que les parece?
Hace 3659 días
Hola chicas buenos Días Les cuento que ayer 10 de Julio fue mi pedida de mano La cita con mis suegros era a las 4:00pm mi papá esta super nervioso, y se salio al patio a esperar a que llegaran. Yo tenia pensado hacer de comer unas...
Hace 3686 días
Hola chicas buenas tardes ? Como sabran yo estoy emocionadisima porque me casare por lo civil... Estoy a 4 meses de casarme haha y estoy nerviosa les enseño unas fotos de como quiero que sean los centros de mesa... Recibo opciones si alguien gusta...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3687 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3695 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3701 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3704 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3716 días
Presuman sus anillitoooos!! Hoy vine a mi pueblito donde crecí, estoy de relax, sin mi amortzin y se me ocurrió que alguien al igual que yo esta relax y quiere compartir su anillito con nosotros!!!!... Aquí les dejo mi fotito!! Besos!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3723 días
Brides y Grooms, Si han viajado juntos es más fácil decidir el tipo de destino que quieren para pasar su luna de miel Ustedes ... ¿han hecho muchos viajes juntos?
Hace 3729 días
Hola chicas, miren lo que encontre navegando, en lo personal me gustaron mucho y a mi parecer es facil poder hacerlos, más si tienen tiempo (como mi caso), para salir de lo habitual, tambien con estas tecnicas, podemos tener una boda super original,...
Hace 3733 días
Llamenme exagerada si gustan, pero no puedo dejar de sentir la emoción, la adrenalina, los nervios (*n*) Omg todo, aun falta un largo tiempo pero eso no me impide que me emocione, yo creo que toda mujer en su vida sueña con el dia de su boda ?Cuando...