Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas la verdad no se que tipo de juegos haya en una despedida de soltera Me caso en una semana por el civil y una amiga hara mañana una reunion de amigas paaa pasar una tarde de chicas Me gustaria que me dieran ideas de despedida de soltera de...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo vale?
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas epero que esten super bien. como sabran me caso del 10 de Septiembre por el civil, ya falta muy poquito ♥ solo que como primero me casare por el civil y a mediados del otro año me casare por la iglesia quiero que sea algo...
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas buenas tardes, oigan yo misma hare mis invitaciones, pero me gustarian con un distintivo, podrian decirme como se llama ese circulito que parece ser de encaje... creen que lo pueda conseguir en modatelas o la parisina? ayudenme chicas les...
Creé un post