Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más
Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas la verdad no se que tipo de juegos haya en una despedida de soltera Me caso en una semana por el civil y una amiga hara mañana una reunion de amigas paaa pasar una tarde de chicas Me gustaria que me dieran ideas de despedida de soltera de...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo vale?
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas epero que esten super bien. como sabran me caso del 10 de Septiembre por el civil, ya falta muy poquito ♥ solo que como primero me casare por el civil y a mediados del otro año me casare por la iglesia quiero que sea algo...
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas buenas tardes, oigan yo misma hare mis invitaciones, pero me gustarian con un distintivo, podrian decirme como se llama ese circulito que parece ser de encaje... creen que lo pueda conseguir en modatelas o la parisina? ayudenme chicas les...
Creé un post
Hace 3553 díasChicas me caso el 10 de Septiembre por el civil Sera algo sencillo familiar pero muy bonito n.nLes enseño lo que llevamos hecho.Tengo otras cositas que igual mas adelante ire subiendo que les parece?
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas Bueno les comento que me caso el 10 de Septiembre ..!!! y no tengo mi vestido (me caso solo por el civil), quisiera saber si alguien sabe de algun local, o alguna tienda por el centro en donde pueda conseguirlo, no cuanto con mucho...
Creé un post
Hace 3566 díasHola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas buenos Días Les cuento que ayer 10 de Julio fue mi pedida de mano La cita con mis suegros era a las 4:00pm mi papá esta super nervioso, y se salio al patio a esperar a que llegaran. Yo tenia pensado hacer de comer unas...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas, espero que esten muy bien... Oigan ya estoy de indesisa, no se que darles de comer a mis suegros el dia que vayan a pedir mi mano, como es dentro de 15 dias aun tengo tiempo de preparar algo bonito, pero no se que me gustaria que ustedes...
Creé un post
Hace 3581 díasHola chicas, les comento que me casare a mediados de Septiembre por el civil ♥ Obviamente no contamos con tanto presupuesto, se hara una comida en mi casa, y pensamos invitar a la famiia mas cercana de el y mios. Como va a ser algo asi...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas como ahn estado? espero que super bien, felices y emocionadas por sus preparativos y la boda, asi como dice el titulo, estoy a dos semanas de mi pedida de mano. les comento, sera en mi casa, el domingo 10 de julio, escogimos la fecha asi...
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas buenas tardes ? Como sabran yo estoy emocionadisima porque me casare por lo civil... Estoy a 4 meses de casarme haha y estoy nerviosa les enseño unas fotos de como quiero que sean los centros de mesa... Recibo opciones si alguien gusta...
Creé un post
Hace 3596 díasHola nenas buen dia, oigan me caso por lo civil, la boda sera sencilla en el patio de mi casa, como tiene un jardinsito pues lo haremos ahi,. le cuento rápido mis suegros van a venir a pedir mi mano a mas tardar en un mes y nosotros tenemos planeado...
Creé un post
Hace 3599 díasHola mis niñas como estan? Les contare... mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia a principios de año 2018, se que aun falta mas de un año, y esto es porque en estos momentos estamos construyendo la casa en donde pensamos vivir, en la semana...
Creé un post
Hace 3626 díasHola niñas, estaba leyendo unos debates y me sirgio una duda enorme Y esquenes sobre el tema del vals, yo hasta donde se solo eh visto a novias que bailan con el novio una canción y ya pero tambien se baila con el papá?Digo yo soy nueva en esto no eh...