Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3565 días
Hola preciosas Mi parte favorita siempre: la comida ¿Ya hicieron la degustación del menú para el gran día? *
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3603 días
Hola chicas , espero se encuentren bien. Pido nuevamente de su ayuda para realizar los sobres para mis invitaciones. Mi idea es hacerlos asi como la foto pero no se que papel comprar. El otro dia hice una prueba con papel kraft pero se me hace muy...
Hace 3611 días
Hola chicas!!... ocupo de su ayuda y de sus sabios consejos ( y si que he tomado muchos de ests comunidad). Yo quiero hacer mis inviaticiiones de hecho ya compre hasta las hojas donde quiero imprimirlas, pero nonse en que programa hacerlas. No se por...
Hace 3616 días
Hola chicas!!! ... aqui les comparto un poco de mis avances en los centros de mesa; esta fue una primera prueba para ver que nos faltaba agregar. Decidimos en ponerle mas flores tanto blancas como lilas (tono de la boda ) y unas rodajas de madera...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3617 días
Hola! creo que sería interesante compartir nuestros centros de mesa! El mio será así pero más alto....... centro de mesa tonos rosas!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3626 días
Hace 3639 días
Hola hermosas!!!... les comparto un poco de lo que llevo(creo que es lo unico) ... son unos letreros para la ambientacion, me gustaron y sobre todo el precio.... yo los pensaba hacer con mis propias manos y toda la cosa pero cuando vi ke me gustaría...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3639 días
Hola chicas! Les comparto lo que le di a mis amigas para pedirles que fueran mis damas ?
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3639 días
Buenas noches comunidad Hoy me acabo de enamorar de éstos centros de mesa, peeero no se donde conseguir la base de madera, vivo en el DF, ¿Alguien sabe de algún lugar?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3645 días
Brides. Vengo en busca de su ayuda. Tengo algunos modelos de uñas, todos me gustan, pero no se cual decidir, cual les gusta mas?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3656 días
Buenas tardes niñas!!!!! Aqi pasando a dejar ideas d ramos usteds ya elijieron el suyo? Q significan las flores q usaran?!