Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Tengo 28 años y soy maestra de preescolar (amo trabajar con niños). Soy madre de un pequeño de 6 años, al cual ama mi novio como suyo (no es su padre... Ver más
Tengo 28 años y soy maestra de preescolar (amo trabajar con niños). Soy madre de un pequeño de 6 años, al cual ama mi novio como suyo (no es su padre biológico, pero si es el papá que lo guía, juega con él y le muestra todo su cariño) Me encanta sonreír, aunque a veces soy un poco dramática (para bien y para mal :P) me gusta ver la vida con alegría y de forma positiva. Me gusta leer, pasear y ver películas. Adoro bailar y lo hago siempre que puedo (a mi novio no le gusta tanto). Sueño con una boda sencilla pero linda donde mi niño también sea protagonista (también es parte del matrimonio :D) y estoy lista para entrar en esta nueva etapa que comienza con los preparativos.... :)
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas!!! Habia andado algo lejos de la comunidad por cuestiones de trabajo, pero hoy les quiero compartir como conseguimos nuestras invitaciones a un super precio. Espero no aburrirlas Resulta que el sabado fui a liverp..l y por curiosidad pase...
Creé un post
Hace 3653 díasAunque he leido infinidad de articulos desde que inicie mi recorrido por esta super pagina, no se me habia ocurrido comentar ninguno De ahora en adelante comentare toooodos... Jiji para ganar mas medallas.
Creé un post
Hace 3667 díasHola nenas! Platicando con mi chico nos hemos dado cuenta de que, si no todas, al menos el 90% de las propuestas que existen para dar de recuerdo en el día b son para mujeres.... Y para ellos? Alguna los ha considerado? Que ideas proponen?
Creé un post
Hace 3682 díasAsi es, por chillona, nerviosa y mega romantica..... Gane!!! Jajaja
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas! Me dirijo a ustedes porque en esta semana vendran mis suegros a pedir mi mano y la verdad no se que menu ofrecerles.... Sugerencias???
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas!!! Aun no decido que ramo ?. Cuál les gusta más?