Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2016
Soy modesta, ahorrativa, mandona
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigael
Hace 3378 días
Hola chicas, por fin terminamos las invitaciones y ya a la carrera para repartirlas, se cruzaron muchas cosas, mi novio cambio de trabajo, no habia mucho presupuesto pero al fin las terminamos,no quedaron al 100como yo queria, el sello no lo pudieron...
Hace 3401 días
Hola chicas necesito de su ayuda, yo se que tienen muy buen gusto y las ideas de DECO les sobran jeje Mi FM me llego con este tortillero y este servilletero bien emocionado el y yo me quede.... (En puntos Uspensivos) no se me ocurre como decorarlos,...
Hace 3416 días
Hola chicas, para presumiles los recuerditos qie estoy haciendo para la despedida de soltera; resulta que mi suegra sr ofrecio a hacerme y pues como yo no tengo muchas amigas (5 son muchas) acompletara con las suyassuyas y ya me puse a pensar qué le...
Hace 3465 días
Hola chicas, aqui preparandome para mi boda en 5meses.. Despues de pensar en los recuerditos de boda y para la despedida se me ocurrio hacer unas mini agendas y mini libretas, etc Se me ocurrio cuando me puse a pensar qué sabia hacer que me sirviera...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3485 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3595 días
Hola chicas, necesito de sus opiniones, mi novio tuvo la idea de poner lamparas de alcohol como centros de mesa (es quimico, el hara el alcohol con color y olor) asi igualitas k las de la imagen nomas k nuevas y color dorado el mechero jeje, el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3597 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?