Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2016
Soy modesta, ahorrativa, mandona
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas, por fin terminamos las invitaciones y ya a la carrera para repartirlas, se cruzaron muchas cosas, mi novio cambio de trabajo, no habia mucho presupuesto pero al fin las terminamos,no quedaron al 100como yo queria, el sello no lo pudieron...
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas necesito de su ayuda, yo se que tienen muy buen gusto y las ideas de DECO les sobran jeje Mi FM me llego con este tortillero y este servilletero bien emocionado el y yo me quede.... (En puntos Uspensivos) no se me ocurre como decorarlos,...
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas, para presumiles los recuerditos qie estoy haciendo para la despedida de soltera; resulta que mi suegra sr ofrecio a hacerme y pues como yo no tengo muchas amigas (5 son muchas) acompletara con las suyassuyas y ya me puse a pensar qué le...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas, aqui preparandome para mi boda en 5meses.. Despues de pensar en los recuerditos de boda y para la despedida se me ocurrio hacer unas mini agendas y mini libretas, etc Se me ocurrio cuando me puse a pensar qué sabia hacer que me sirviera...
Creé un post
Hace 3529 díasYa casiii y me faltan muuchas cosas, y liquidar muxhoos proveedores jeje
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas, necesito de sus opiniones, mi novio tuvo la idea de poner lamparas de alcohol como centros de mesa (es quimico, el hara el alcohol con color y olor) asi igualitas k las de la imagen nomas k nuevas y color dorado el mechero jeje, el...
Creé un post
Hace 3618 díasHola novias, soy de mexicali y no se donde empezar a buscar mi vestido, mi presupuesto es bajo y en las tiendas de novia están cariisimos, no puedo gastar 20mil (que es lo mas barato que he visto) en un vestido, recomienden modista, tiendas, remate o...
Creé un post
Hace 3630 díasHola, necesito ayuda, soy cristiana y haremos una ceremonia de boda en un jardin... Necesito recomendaciones de cantos cristianos, de himnario o algun cantante cristiano para incluirlos en la programacion, poorfa amigas Urge! Mi idea es hacer unos...