Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Mi nombre es Almys, esta página fue maravillosa en la planeación de mi boda, sin duda, uno de los mejores momentos de mi vida.... me siento muy enamorada... Ver más
Mi nombre es Almys, esta página fue maravillosa en la planeación de mi boda, sin duda, uno de los mejores momentos de mi vida.... me siento muy enamorada y extremadamente feliz por tener la oportunidad de conocer el amor, de disfrutarlo, de sentirlo y gozarlo, mi novio es mi cielo con estrellas, la mejor persona de este mundo, sólo pido que el gran arquitecto del universo nos siga llenando de bendiciones y nos permita gozar de nuestro amor hasta el último suspiro...
- Novia PRO
- 12,773 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3453 díasHola, chicas! Mi nombre es Almys y les comparto que me siento feliz de planear mi boda junto a ustedes, voy a tener cuatro damas que son lindas amigas en diferentes etapas de mi vida, llevaré un vestido de novia en tono ivory, intente hacer dieta...
Creé un post
Hace 3476 díasQue linda dinámica, sobre todo por que hay tantas cosas lindas e ideas maravillosas que compartir, pues si, muy acertado, me encantó mi resultado!
Creé un post
Hace 3483 díasQue bella dinámica, es tan bonito volver a vivir momentos tan bellos de mi vida a través de lindos recuerdos que permanecen en nuestro corazon, estoy a 53 días del inicio de mi gran aventura de vida acompañada de una personita especial, increible y...
Creé un post
Hace 3532 díasQue emoción, un bodorrio! mi amor y yo planeamos una celebración que fuera de unión de agradecimiento y de amor, afortunadamente todo ha superado nuestras expectativas y nuestra realidad pinta para una linda fiesta muy divertida, sobre todo porque...
Creé un post
Hace 3543 díasÉl es mi cielo con estrellas, sin duda, él llegó a mi vida y simplemente la ilumino, nos conocimos en la escuela pero yo era mucho menor ya que me habían adelantado algunos años, así que en ese entonces el amor no era mi prioridad, no volvimos a...
Creé un post
Hace 3609 díasEl nombre de mi amor es Efraín, nos casaremos el 12 de noviembre de 2016, será una boda de noche en la Ciudad de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, mi estilo de novia es sexy, nos casaremos a la edad de 30 años, la recepción la celebraremos en...
Creé un post
Hace 3614 díasÉl, es mi cielo con estrellas! un ser humano maraviiloso, ama a los animales, pues es médico veterinario, no daña ni a una mosca, creo que es San Francisco Efraín con sus animalitos, le encanta la ciencia y es muy pero muy inteligente, aprende todo...
Creé un post
Hace 3628 días1. - 1, 2.- 23.- 224.- 215.- 226.- 1207.- 168.- 1919.- 110.- 211.- 5
Creé un post
Hace 3665 díasHola, chicas! Quisiera saber que datos contiene su fe de bautizo (la actualizada), pues la persona que me atendio en la iglesia me dijo debe traerlos todos o te la rechazamos, a lo que le pregunte y cuáles son los que requieres y solo me dijo, traela...