Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2016
SOY UNA MUJER MUY TRABAJADORA CON MUCHOS SUEÑOS MADRE DE DOS HERMOSOS BBS Y ESPOSA (SOLO POR EL CIVIL) DE UN MARAVILLOSO HOMBRE DESDE HACE YA VARIOS AÑOS
- Novia Adicta
- 1,174 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3532 días
Hace 3532 días
Me enamoro mi pastel Pasteleria dulce vida fue mi proveedor Como lo queria playero y arriba mi familia nuestros bbs y nosotros
Hace 3533 días
Lo prometido es deuda mis letras gigantes se vieron expectaculares hechas por mi amorsito
Hace 3538 días
Hermosas les comparto las letraa gigantes que fabrico mi marido le quedaron padrisimas
Hace 3550 días
Hace 3550 días
Hermosas ya estoy a dos semanas de la boda y estoy confirmando asistencias es feo cuando te dicen que no pero hay que entenderlo por otra parte con otros te asustas por que invitas 2 y te confirman el doble o el triple jajajaja ina por otras les...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3550 días
¡Hola, novias! No sé si a ustedes les ha tocado escuchar o leer que las novias NO deben usar labiales rojos. Que porque se ve pasado de moda, que es muy fuerte, que una novia debe ser natural, etc. ¿En serio? Creo que si una novia quiere usar rojo...
Hace 3550 días
Hola buen día hermosas El día de hoy me puse a confirmar la asistencia de los invitados y cual va siendo mi sorpresa mas del 80% de los invitados tienen reservaciones en distintos hoteles desde la noche del viernes para alcanzar a llegar bien a la...
Hace 3552 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3554 días
Hola chicas.Espero me puedan ayudar, quiero pedirles a mis amigas que si me pueden ser mis damas pero quiero darles un detallito, alguien que me diga que les puedo regalar,?????? O algo que les pueda imprimir? Ayuda porfissss
Hace 3556 días
Hace 3557 días
Hola hermosas les comparto mis libros de colorear para los peques estan hermosos
Hace 3557 días
Hola buen dia chicas Estoy super feliz mi libro de firmas esta listo La idea es que mis invitados se tomen fotos y las peguen
Hace 3565 días
Hola hermosas novias Estoy super estresada entusiamada ya ni se que siento quiero compartirles las fotos del lugar para
Hace 3567 días
Despues de mucho desapareserme por el trabajo retome la boda les muestro el libro para la iglesia
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3583 días
Hola chicas, les quiero contar algo, al principio iba a tener 10 damas 4 amigas 5 primas y mi cuñada, con el tiempo y ser indecisa no les he dicho a 3 de mis primas que lo sean y faltan 3 meses para la boda y de mis 4 amigas ahora solo me queda 1...