Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2016
SOY UNA MUJER MUY TRABAJADORA CON MUCHOS SUEÑOS MADRE DE DOS HERMOSOS BBS Y ESPOSA (SOLO POR EL CIVIL) DE UN MARAVILLOSO HOMBRE DESDE HACE YA VARIOS AÑOS
- Novia Adicta
- 1,174 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasHermosisimas mis damas
Creé un post
Hace 3532 díasMe enamoro mi pastel Pasteleria dulce vida fue mi proveedor Como lo queria playero y arriba mi familia nuestros bbs y nosotros
Creé un post
Hace 3533 díasLo prometido es deuda mis letras gigantes se vieron expectaculares hechas por mi amorsito
Creé un post
Hace 3538 díasHermosas les comparto las letraa gigantes que fabrico mi marido le quedaron padrisimas
Creé un post
Hace 3538 díasYa estoy a un dia y los nervios a todo lo que dan
Creé un post
Hace 3550 díasHola hermosas me encontre esta imagen creeo que nos describe a todas
Creé un post
Hace 3550 díasHermosas ya estoy a dos semanas de la boda y estoy confirmando asistencias es feo cuando te dicen que no pero hay que entenderlo por otra parte con otros te asustas por que invitas 2 y te confirman el doble o el triple jajajaja ina por otras les...
Creé un post
Hace 3550 díasHola buen día hermosas El día de hoy me puse a confirmar la asistencia de los invitados y cual va siendo mi sorpresa mas del 80% de los invitados tienen reservaciones en distintos hoteles desde la noche del viernes para alcanzar a llegar bien a la...
Creé un post
Hace 3552 díasHoy mi marcador Ya solo 15 dias
Creé un post
Hace 3556 díasHola hermosas les enseño mis kit anticrudas
Creé un post
Hace 3557 díasHola hermosas les comparto mis libros de colorear para los peques estan hermosos
Creé un post
Hace 3557 díasHola buen dia chicas Estoy super feliz mi libro de firmas esta listo La idea es que mis invitados se tomen fotos y las peguen
Creé un post
Hace 3565 díasHola hermosas novias Estoy super estresada entusiamada ya ni se que siento quiero compartirles las fotos del lugar para
Creé un post
Hace 3567 díasDespues de mucho desapareserme por el trabajo retome la boda les muestro el libro para la iglesia
Creé un post
Hace 3667 díasHermoduras!!!! Hoy por fin convecimos al padreDespues de todos los procesos religiosos el padre accedio a oficiar la misa el 13/06/2016 ya que a esa parroquia no le toca misa y que no es la iglisia que nos toca convecimos al padre de oficiar la misa...
Creé un post
Hace 3680 díasHola hermosas como ustedes saben yo llevo casada por el civil ya hace varios años y ahorita vamos por la boda religiosaYo estoy muy ilusiobada y enamorada Para mi casarme por la iglesia es hacer un pacto de amor y celebrar cob todos nuestra felicidad...