Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy algo perfeccionista, me gusta lo sencillo pero elegante, creo que los detalles hacen la diferencia. Soy muy tranquila.
- Novia Adicta
- 1,158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3349 díasTengo una duda. He acompañado a mi dama de honor pero no encontramos uno que le guste. Las damas irán de nude o nude con dorado a la ceremonia, pero mi dama de honor llevará un atuendo que la distinga entre todas, irá de dorado (lentejuelas y...
Creé un post
Hace 3349 díasHola a todas!! Alguien tuvo o tiene la experiencia de que la presentación y la fecha de la boda religiosa tengan 3 meses de diferencia? En la iglesia donde me casaré me dijeron que era el tiempo minimo para agendar ambas, pero estoy preocupada,...
Creé un post
Hace 3390 díasHola, alguien sabe cuántos años de casados deben tener los padrinos de velación? Tengo unos amigos con 10 años de casados, ya tienen 2 hijos, ellos son mi opción, pero también una de mis primas aunque a penas tiene 5 años de casada con 2 niños. O...
Creé un post
Hace 3390 díasEstoy escogiendo mis damas y madrinas, me comentaron que también busque una de rosario y librito, alguien sabe de que trata ese librito?
Creé un post
Hace 3626 díasResulta que fui a que me ajustarán mi anillo en la tienda donde lo compró mi novio, los empleados me empezaron a dar pretextos para no cambiarlo (uno le dijo a otro y creo que no entendió que era lo que Yo estaba pidiendo) y lo revisaron y me dijeron...
Creé un post
Hace 3630 díasCuál será mi número?? Cuál será mi npumero??
Creé un post
Hace 3655 díasEstaba pensando en cómo compartir la noticia de nuestra boda, nosotros haremos una comida con la familia cercana para anunciarla formalmente y después, ya saben, compartirlo en face jeje O incluso en algún periódico local Ustedes qué harán?? ...
Creé un post
Hace 3655 díasYa pensaron que les dirán después a los que no invitaron a su boda??
Creé un post
Hace 3655 díasCuándo les dieron su anillo chicas?? Antes de anunciar el compromiso o durante el anuncio? O después?? Les diré que nosotros vamos a hacer el anuncio dentro de 2 semanas, pero aún no me lo han dado!!
Creé un post
Hace 3655 díasHola a todas!! Ya pensaron dónde se tomarán las fotos?? qué se les hace más bonito, tomarlas dentro del negocio de fotografía o en una locación en exteriores?
Creé un post
Hace 3657 díasAy nenas metí la pata!! Anduve cotizando banquetes y salones, hoteles, etc y decidí que hotel era la mejor opción porque tengo invitados foráneos y etc. Ya dí el apartado del hotel, 2000$...pero que creen?? que después ví uno que por X o por Y...
Creé un post
Hace 3658 díasQué opinan si el menú de la boda es de 2 tiempos + pastel? Es decir en realidad serían 3: crema o pasta, plato fuerte con guarnición y de postre el pastel!! No daríamos entrada. Quedarían satisfechos?? gracias por sus opiniones me ayudan muchisímo!! ...
Creé un post
Hace 3659 díasResulta que mi recepción será en un hotel pero solo tienen sillas versalles color café con asiento crema, los colores que me gustan para mi boda son los azules del pantone invierno ****...creo que no van a combinar...además de que la mantelería no la...
Creé un post
Hace 3662 díasHola a todos!! Estoy por aquí de nuevo con ustedes, pero más allá de crear un debate, estoy para brindarles un poco de ayuda, con toda modestia, sobre las dudas que puedan tener acerca de su ceremonia religiosa. Y si no sé, investigo y les doy...
Creé un post
Hace 3663 díasHola!! Fíjense que un banquetero me comentó, que tenga cuidado con los tubos que disparan confetti, ya que la mayoría están hechos de papel china y cuando se moja suelta pintura!! No quiero ser paranoica, pero creo que es un punto a considerar por el...
Creé un post
Hace 3663 díasHOla a todas!! Les voy a platicar sobre algo que supongo pasa en la mayoría de los casos. Cuando le preguntan a su novio, si les gusta el color para la boda, los arreglos, las invitaciones, las flores...contesta "lo que a tí te guste está bien" Ay!!...