Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3636 días
Hola hermosas resulta que el otro día una chica subió a un debate donde estaba un pastel que me encantó, y pregunté a la chica que me ara el mío y me dijo que ese mismo sólo que sin las fresas y mejor ponerle unas flores de bugambilia hecha de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3639 días
Hace 3641 días
Hola hermosas quiero enseñarles el poeta anillos que encarge y nos ha encantado! Espero llegue pronto un beso y abrazo para todas
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3642 días
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Hace 3646 días
Hola chicas quiero compartirles que mi novio y yo estuvimos hablando y le comenté de varias ideas que tengo sobre la decoración del salón y los centros de mesa y le han facinado,en verdad ha puesto mucho interés y me aporta ideas, ya les había...
Hace 3654 días
Hola chicas por fin me eh desidido por el color de mis damas y el tema de mi boda.Es color bugambilia y sinceramente me ha encantado, ahunque originalmente mi idea siempre fueque fuera en tono azul turquesa pero han habido 2 bodas en la familia y...
Hace 3684 días
Hola chicas este es mi primer debate, estoy muy emocionada ya que el día de ayer después de buscar mucho en aliexpres y ver tantas cositas tan chulas me anime y encargue unos collares que dare como obsequio a mis damas son 10 en total,ahora sólo...