Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasHay chica a esta desicion es de las más difícil que eh tomado, pero creo que es lo mejor ya que al vivir con mis suegros y tener que aguantar a mi concuña y mi cuñada, no es nada agradable, me cansé de que me humillen y me agan sentir menos hasi que...
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas este es mi resultado.2 **** ****
Creé un post
Hace 3635 díasHola hermosas resulta que el otro día una chica subió a un debate donde estaba un pastel que me encantó, y pregunté a la chica que me ara el mío y me dijo que ese mismo sólo que sin las fresas y mejor ponerle unas flores de bugambilia hecha de...
Creé un post
Hace 3637 díasHola hermosa, las chicas que realizaron sus propias invitaciones me pueden desir en que app o programa lo hicieron? Me encantaría hacerlas yo y así economizar un poquito
Creé un post
Hace 3641 díasHola hermosas quiero enseñarles el poeta anillos que encarge y nos ha encantado! Espero llegue pronto un beso y abrazo para todas
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas quiero compartirles que mi novio y yo estuvimos hablando y le comenté de varias ideas que tengo sobre la decoración del salón y los centros de mesa y le han facinado,en verdad ha puesto mucho interés y me aporta ideas, ya les había...
Creé un post
Hace 3646 díasSoy una novia elegante ?
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas por fin me eh desidido por el color de mis damas y el tema de mi boda.Es color bugambilia y sinceramente me ha encantado, ahunque originalmente mi idea siempre fueque fuera en tono azul turquesa pero han habido 2 bodas en la familia y...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas quería contarles un poco de lo que ahora me pasa y me aconsejen un poco, miren yo tenía viviendo con mi prometido ya 2 años y medio,y tenemos un bebé de 1 año 7 meses, el es estadounidense y por cuestiones de trabajo tuvo que irse a su...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas este es mi primer debate, estoy muy emocionada ya que el día de ayer después de buscar mucho en aliexpres y ver tantas cositas tan chulas me anime y encargue unos collares que dare como obsequio a mis damas son 10 en total,ahora sólo...