Zaragoza, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
***Algo insegura, por eso siento que elegir mi vestido será lo peor y lo mas estresante. ***Muy creativa. *** algo perfeccionista
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3435 días
Hola chic@s hasta ahora me reporto pues por obvias razones estaba ocupadisima, les comparto unas fotitos del gran día Y les cuento que estamos muy felices adaptandonos a esta nueva vida de pareja
Hace 3454 días
Hace 3455 días
HOLA COMUNIDAD!!! BUENO les platico que ya me casé por lo civil y ya casiiii por la iglesia estoy muy neviosa y no puedo dormir jiji por eso les quise compartir mi experiencia en la boda civil, la cual la quise hacer junto con una pequeña despedida...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3501 días
Hola hermosas , para las amantes de este color les dejo ideas para su pastel si les parece
Hace 3501 días
Hola chicas, meses sin andar por aca jiji... Bueno les comento que yo queria comprar un marco de selfies pero me lo cotizaban en $400 algo caro para mi gusto ?pues era de unicel y lo unico que personalizaban era fecha y nombre al diseño ya...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3501 días
Alguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Hace 3698 días
Chicas les cuento que tuve que cambiar mi fecha de boda ? no sabia que fuese tan complicado encontrar misa en domingo en una iglesia bonita jeje y pues el salon ya estaba apartado con anticipo asi que ya tengo mas dias, horas y minutos para...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3699 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Aída
Hace 3699 días
Hoola chicass, había estado MESESS ausente, con todo junto se complican las cosas en ocasiones... Hoy les quiero compartir mi despedida de soltera con tema de Barbie ... me encantan las Barbies, así que las puse como decoración e hice otras cositas...