Zaragoza, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
***Algo insegura, por eso siento que elegir mi vestido será lo peor y lo mas estresante. ***Muy creativa. *** algo perfeccionista
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3435 díasHola chic@s hasta ahora me reporto pues por obvias razones estaba ocupadisima, les comparto unas fotitos del gran día Y les cuento que estamos muy felices adaptandonos a esta nueva vida de pareja
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas, a 21 hrs del gran día mis uñas están listas, me encantaron
Creé un post
Hace 3455 díasMe equivoque en la categoria de mi debate anterior, alguien puede moverlo??? o decirme como se hace ? Jiji estoy mas dormida que despierta!!!
Creé un post
Hace 3455 díasHOLA COMUNIDAD!!! BUENO les platico que ya me casé por lo civil y ya casiiii por la iglesia estoy muy neviosa y no puedo dormir jiji por eso les quise compartir mi experiencia en la boda civil, la cual la quise hacer junto con una pequeña despedida...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas, meses sin andar por aca jiji... Bueno les comento que yo queria comprar un marco de selfies pero me lo cotizaban en $400 algo caro para mi gusto ?pues era de unicel y lo unico que personalizaban era fecha y nombre al diseño ya...
Creé un post
Hace 3698 díasChicas les cuento que tuve que cambiar mi fecha de boda ? no sabia que fuese tan complicado encontrar misa en domingo en una iglesia bonita jeje y pues el salon ya estaba apartado con anticipo asi que ya tengo mas dias, horas y minutos para...
Creé un post
Hace 3702 díasHola!!Necesito de su ayuda quiero un vestido con mangas corte princesa o sirena, soy de san Luis Potosí alguien conoce una tienda donde pueda encontrar uno o en que estado de la república mexicana han visto??? ? estoy desesperada m caso en 4 meses y...