Zamora, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3428 díasEstoy más que feliz por fin ya tengo mis zapatos son perfectos para mi gran día B
Creé un post
Hace 3486 díasEstoy súper feliz ya falta menos para mi gran día .
Creé un post
Hace 3533 díasJajajaja no entiendo por qué este resultado se supone que va a ser una fiesta sencilla ( bueno eso creía yo )
Creé un post
Hace 3543 díasCreo que si me describe a la perfección me gustan las cosas únicas pero sin ser demasiado alocadas o atrevidas.
Creé un post
Hace 3546 díasYO CREO QUE TIENE RAZÓN."LO BARATO SALE CARO"Es una dia especial y debemos lucir bellas.
Creé un post
Hace 3555 díasBuenos días hermosas brides!No se si les ha pasado, pero me imagino que si ya comenzaron las pesadillas sobre el gran día llevo desde el fin de semana soñando que todo sale mal, que si el vestido se pierde o que me quedó muy corto, que se me olvidó...
Creé un post
Hace 3562 díasLa verdad creo tener todo bajo control por ahora, espero seguir así en unos meses.
Creé un post
Hace 3592 díasMis resultados están divididos soy diablita y angel al mismo tiempo
Creé un post
Hace 3595 díasQueridas novias estoy feliz : Por fin fui hoy a la iglesia para ver lo que necesito para mi confirmación y gracias a Dios no es nada complicado sólo voy a tener que ir a platicas durante cuatro meses y listo La verdad si era algo que me quitaba el...
Creé un post
Hace 3602 díasHola hermosas novias !!! Les platico estoy emocionadisima ya tengo la iglesia es hermosa y desde pequeña soñé con casarme ahi.