Zamora, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3428 días
Estoy más que feliz por fin ya tengo mis zapatos son perfectos para mi gran día B
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3539 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Hace 3546 días
YO CREO QUE TIENE RAZÓN."LO BARATO SALE CARO"Es una dia especial y debemos lucir bellas.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3595 días
Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3595 días
Me estoy volviendo loca con tanta elección de mil cosas ya saben que quieren de ramo me estoy enamorando de esto flores naturales stedes que ideas tienen compartan
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3597 días
La locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados. Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si estás organizando tu boda, y a penas estás definiendo fecha y lugar, atrévete...
Hace 3601 días
Hola hermosas novias !!! Les platico estoy emocionadisima ya tengo la iglesia es hermosa y desde pequeña soñé con casarme ahi.