Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2016
Sencilla y libre, romántica pero no cursi :)
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3393 días
un sueño mi maquillaje Nunca fue mi sueño y nunca estuvo en mis planes casarme, pero claro llega alguien que cambia tu vida y cambia tus planes... Asi que me case el 14 de octubre del 2016 Pasaron muchas cosas, pero al final no le di mucha...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3554 días
que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda
Hace 3613 días
Diseñando las invitaciones para mi despedida de soltera Aun no la termino porque no tengo la fecha exacta les cuento que mi despedida sera estilo boho, asi que planeo una reunion estilo coachella.
Hace 3615 días
Mis Zapatos Les cuento que sin querer encontre los zapatos perfectos, los queria dorados y comodos y me tope con estos espadriles que me fascinaron
Hace 3656 días
save the date provisional Aun no tenemos secion de fotos pero esta provisional
Hace 3658 días
Al principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices? entonces lo deje elegir y me sale con este.... Como...
Hace 3665 días
Diseñando mis invitaciones Ya tengo varios prototipos, pero este es que mas me gusta Diseñando mis invitaciones
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3678 días
Tenía mi cabello como se ve en la foto, pero soy de esas personas que si de repente se le mete una idea a los 5 minutos ya está buscando como hacerlo, se me ocurrió cambiar mi corte & ahora todo cambió.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3681 días
Me enamore de los dichosos naked cakes, me parecen muy bonitos y no solo eso, leí que son más saludables. La cuestión es que mi boda la quiero un poco más en estilo romantico vintage y tengo entendido que el naked cake lo usan en las bodas estilo...
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3683 días
Quizas muchas de nosotras hemos leido esta serie de palabras en las distintas cotizaciones enviadas por los diferentes tipos de fotografos que son parte de BODAS.COM.MX al igual que nosotras, pero realmente saben que quiere decir esto o solo se...