Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2016
Sencilla y libre, romántica pero no cursi :)
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasun sueño mi maquillaje Nunca fue mi sueño y nunca estuvo en mis planes casarme, pero claro llega alguien que cambia tu vida y cambia tus planes... Asi que me case el 14 de octubre del 2016 Pasaron muchas cosas, pero al final no le di mucha...
Creé un post
Hace 3491 díasMe urgen platicas prematrimoniales en tijuana, me enferme y se me paso la fecha y ya no nos aceptaron!!!
Creé un post
Hace 3515 díasChicas me pueden dar ideas de juegos para despedida de soltera
Creé un post
Hace 3576 díasChicas ya tenia tiempo pensando comprarlas en House of lasehes y hoy que tienen 20% de descuento las compre Aprovechen codigo de descuento: sparksfly
Creé un post
Hace 3610 díasChicas les comparto que mi novio y yo nos enamoramos de esta canción, estuvimos a punto de las lágrimas, se llama lady in red de Chris the Burgh. Nos encanta la música de los 80's así que nos encantó, se las recomiendo.
Creé un post
Hace 3613 díasDiseñando las invitaciones para mi despedida de soltera Aun no la termino porque no tengo la fecha exacta les cuento que mi despedida sera estilo boho, asi que planeo una reunion estilo coachella.
Creé un post
Hace 3615 díasMis Zapatos Les cuento que sin querer encontre los zapatos perfectos, los queria dorados y comodos y me tope con estos espadriles que me fascinaron
Creé un post
Hace 3639 díasHola administradores de bodas.com y Novias de Baja California, encontre este tienda entre sus proveedores pero hace tiempo solicite mas informacion y nunca me han respondido, quiciera saber si aun exite la tienda? Gracias.
Creé un post
Hace 3656 díassave the date provisional Aun no tenemos secion de fotos pero esta provisional
Creé un post
Hace 3658 díasAl principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices? entonces lo deje elegir y me sale con este.... Como...
Creé un post
Hace 3665 díasDiseñando mis invitaciones Ya tengo varios prototipos, pero este es que mas me gusta Diseñando mis invitaciones
Creé un post
Hace 3669 díasMi contador dice 194 días y solo tengo apartado el salón... Mi novio estamos muy relajados es normal?
Creé un post
Hace 3686 díasLes cuento que no se nada de maquillaje, por lo tanto no conosco maquillistas. Encontre una maquillista pero es muy cara 3500 por peinado y maquillaje... Y hoy encontre una que es perfecta y ya no tiene fechas disponibles... Les confieso que se me...