Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2415 días
Hace 3610 días
Chicas les dejo un ejemplo de mis invitaciones, les agregué una tarjeta para la mesa de regalos pidiendo dinero como mejor opción !! Les mando un abrazo!!
Hace 3613 días
Hice el vestido de mi sobrina y le puse luz, aparte lePedí a toda la familia he invitados que fueran de blanco , espero les guste mis queridas novias!'
Hace 3613 días
Mi familia me organizo mi despedida sorpresa jeje y mis primas hicieron una novia de globos Espero y la hagan la temática fue todo sobre el mar besos mis queridas novias
Hace 3614 días
Hace 3617 días
Después de la boda tuvimos que casarnos otra vez al otro día ya que el sábado cuando firmamos el papa el no era con pluma negra, el día domingo llegamos vestidos de novios por qué se nos olvidó nuestra maleta de cambio, la verdad que fue muy chistoso...
Hace 3617 días
Hace 3626 días
Necesito compartirles esto, he sufrido mucho en mis relaciones y Dios me puso a Brandon en mi camino para saber si el amor existe, el desgraciadamente no está bien de salud, desde joven sufre de su ? Ha tenido más de 9 infartos Y vive día con día...
Hace 3626 días
Mis queridas novias, a solo 5 días y aún sigo trabajando en todos lados a detalles, jejeje, fue un gusto compartir con ustedes todos mis proyectos y momentos, no crean que después del gran dia me olvidaré de ustedes, alcontrario seguiré compartiendo...
Hace 3632 días
Mis queridas novias las letras las compre en una tienda llamada hobby lobby es una tienda de EUA, venían en color chocolate y no lucían en mi vida por eso las pinte con spray, si las quieren hacer pueden pedirle a un carpintero y después las pintan...
Hace 3632 días
Mis queridas novias, no pude dejar en color chocolate mis letras y las estoy pintando de blanco cuando las termine les mando como quedaron!!
Hace 3633 días
Mis queridas novias compre las letras para que las coloquen en la barra frente a la pista, no pensé que el tamaño estaría bien y lo mejor es que son de pilas doble AA y solo utilizan 3
Hace 3634 días
Mis queridas novias ya quedó el pizarrón donde pondré una leyenda para que pongan el dinero en los sobres y lo hechos al buzón!!
Hace 3635 días
Hace 3635 días
Mis queridas novias aquí está el buzón para la mesa de regalos, ellos colocarán su sobre con dinero como regalo, lo arme le coloque conchitas y le puse luz, son una series que miden 30 cm y le colocas pilas!! Un abrazo !!!
Hace 3637 días
Chicas tengan cuidado con este proveedor le pedí unas sandalias de uña foto que tenía en su página y me llegaron feas, nada que ver con lo que me vendió ya no me quiso regresar el dinero ahora estoy arreglando las yo !! ? Aquí está la foto de lo que...