Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3684 días
Bueno chicas les cuento que estoy un poco nerviosa me caso este 7 de mayo esperemos que todo salga bien les enseño mis ultimos detalles Suerte a todas*Recuerdos*Algo Azul*burbujas
Hace 3688 días
Hola chicas PueS les muestro las canastitas para mis pajesitas me encantaron mucho aun no acabo miS burbujas
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3690 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3690 días
Chicas, Esta imagen me encantó, me pareció tiernísima. Porque claro, ese día la mascota de la novia también quiere sentirse especial: : Y pensé, ¿tu vestirías a tu mascota de novia? O mejor preferirías que fuera tu damita...
Hace 3690 días
Hola chicas Pues les cuento que faltan solo 8 día s ya super nerviosa como no va haver mi boda aqui en la cuidad de México me iré desde la proxima semana y ya me quedan unos cuantis dias aqui
Hace 3692 días
Saludos Estos son unos recuerdo s que hicimos mi novio y yo ustedes que dicen estam bonitos
Hace 3693 días
Hola chicas saludos !!!Pues estoy buscando frascos pequeños y economicos alguna sabe donde los puedo comprar soy de DF bueno ahora Ciudad de Mexico, les pongo un foto son algo asi o masomenos asi
Hace 3699 días
Nose que tocado elegir para ese tipo de peinado y que conviene con el vestido son masomenos asi
Hace 3707 días
Hol chicas espero estes bn les cuento un poco de lo que pasa. Nosotros no quisimos invitaciones por que a nuestro parecer luego las tiran o x cosa pero ya saben luego los papas que por q no hacemos algo sencillo almenos para que no pase desapersivido...
Hace 3709 días
Hola espero esten muy bien todas Me gustaria saber si aun se usan los distintivos para los invitados en la iglesia Saludos a todas!!!!
Hace 3710 días
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3710 días
Comunidad! Cómo están? . Les presento la iglesia dónde será mi gran día. Es el templo de San Antonio: Interior del Templo Exterior del Templo Es uno de los templo mas emblemáticos de Aguscalientes. Un lugar imperdible cuando visitas mi ciudad. Todos...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3738 días
Chicas no tengo ni idea del vestido que usare para el Civil me pueden dar ideas porfa! Bonito dia ;*
Hace 3738 días
Hola a todas !!!!soy nueva en esto, ya tengo mis zapatos para la boda pero nose si esos o elegir otros escoji estos por que me gustaron y son de plataforma pero tambien me gustarian otros con tacon nose que hacer me podrian aconsejar por favor ...