Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasBueno chicas les cuento que estoy un poco nerviosa me caso este 7 de mayo esperemos que todo salga bien les enseño mis ultimos detalles Suerte a todas*Recuerdos*Algo Azul*burbujas
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas PueS les muestro las canastitas para mis pajesitas me encantaron mucho aun no acabo miS burbujas
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas Pues les cuento que faltan solo 8 día s ya super nerviosa como no va haver mi boda aqui en la cuidad de México me iré desde la proxima semana y ya me quedan unos cuantis dias aqui
Creé un post
Hace 3692 díasSaludos Estos son unos recuerdo s que hicimos mi novio y yo ustedes que dicen estam bonitos
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas saludos !!!Pues estoy buscando frascos pequeños y economicos alguna sabe donde los puedo comprar soy de DF bueno ahora Ciudad de Mexico, les pongo un foto son algo asi o masomenos asi
Creé un post
Hace 3699 díasNose que tocado elegir para ese tipo de peinado y que conviene con el vestido son masomenos asi
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas Ya tienen su ramo de aventar enseñen sus fotos
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas Ya saben como es la tradicion algo nuevo,algo prestado,algo azul y algo usado algunas de ustedes ya saben que va usar ???????
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas Les cuento que tuve unos problemas con los recuerdos que vamos a dar o ibamos a dar y ahora nose que hacer alguien que me pueda dar consegos de algunos recuerdos que pueda dar algo ecomonico o que pueda hacer y lo peor es faltan 3....
Creé un post
Hace 3707 díasHol chicas espero estes bn les cuento un poco de lo que pasa. Nosotros no quisimos invitaciones por que a nuestro parecer luego las tiran o x cosa pero ya saben luego los papas que por q no hacemos algo sencillo almenos para que no pase desapersivido...
Creé un post
Hace 3709 díasBuenos les cuento que decidi no tener damas para mi boda, creen que es algo rraro ?????Me encantaria saber su opinion Saludos
Creé un post
Hace 3709 díasHola espero esten muy bien todas Me gustaria saber si aun se usan los distintivos para los invitados en la iglesia Saludos a todas!!!!
Creé un post
Hace 3710 díasEstou muy nerviosa
Creé un post
Hace 3710 díasUna bonita imagen para pensar
Creé un post
Hace 3734 díasHola alguien sabra como es la presentacion de los novios me siento nerviosa
Creé un post
Hace 3738 díasHola a todas !!!!soy nueva en esto, ya tengo mis zapatos para la boda pero nose si esos o elegir otros escoji estos por que me gustaron y son de plataforma pero tambien me gustarian otros con tacon nose que hacer me podrian aconsejar por favor