Ir al contenido principal
Uriel
Uriel

Coyotepec, Estado México · Desde Febrero del 2016

Hola que tal Como se darán cuenta estoy por casarme por la iglesia Algo bonito es que la fecha de la boda es el mismo día que el cumple de mi Princesa... Ver más

Hola que tal Como se darán cuenta estoy por casarme por la iglesia Algo bonito es que la fecha de la boda es el mismo día que el cumple de mi Princesa espero poder organizar una boda de ensueño para ella y para mi

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2312días 19hrs
Uriel

¡Gané una medalla!

Hace 3003 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Uriel

¡Gané una medalla!

Hace 3003 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Uriel

¡Gané una medalla!

Hace 3327 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Uriel

¡Gané una medalla!

Hace 3328 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Uriel

¡Gané una medalla!

Hace 3361 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Uriel

¡Gané una medalla!

Hace 3607 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas