Coyotepec, Estado México · Desde Febrero del 2016
Hola que tal Como se darán cuenta estoy por casarme por la iglesia Algo bonito es que la fecha de la boda es el mismo día que el cumple de mi Princesa... Ver más
Hola que tal Como se darán cuenta estoy por casarme por la iglesia Algo bonito es que la fecha de la boda es el mismo día que el cumple de mi Princesa espero poder organizar una boda de ensueño para ella y para mi
- Novio Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2934 díasHola qué tal chicas como están espero que súper bien El otro día caminando por el parque mi esposa y yo encontramos estas flores y de distintos colores Eh hicimos algunas combinaciónes Que tal se ven ?? La flor nos encanta y creemos que se vería bien...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas mi esposa y yo estamos viendo opciones para lo de la mesa principal . . . Está opción les parece bien ????
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas está idea para el color de las damas estaría bien oh no ????
Creé un post
Hace 3144 díasAyuda Quisiera saber qué tipo de canciones me recomiendan para la entrada de los recién casados
Creé un post
Hace 3328 díasDesde tiempos ancestrales . . . ok no mesa principal solo para ti y tu pareja ???? oh con la compañia de tus padres y padrinos ??? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4
Creé un post
Hace 3328 díasEs recomendable asistir a una de estas ??? la verdad que a grandes razgos conozco lo que hay dentro de una expo así . . . . en estos días habrá una en CDMX y mi esposa y yo pensabamos en asistir SOLO QUE ¿QUE TAN BUENAS SON? ¿ES MEJOR QUE VISITAR A...
Creé un post
Hace 3328 díasNumero 1 Número 2 Número 3
Creé un post
Hace 3329 díasSoy un poco nuevo en esto Mi esposa (Martina) por que ya me case por el civil Quiere que el dia de la boda religiosa sea BANQUETE , pero debido al numero de nuestras familias seria un gasto muy demasiado excesivo serian aproximadamente 300 personas...