Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas,... Ver más
bueno pues yo soy una chica amable, muy romantica , algo perfeccionista , detallista y muchas cualidades mas tanto como defectos y virtudes como todas, ojala aqui en la comunidad pueda hacer amistades y claro estamos aqui para ayudarnos unas a otras ya que estamos en una etapa linda de la vida :)
- Novia Adicta
- 1,189 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3180 días
Hola comu ya mañana es mi gran dia andamos afinando detalle la verdad andamos cansados les traigo mi centro de mesa y unos des mis recuerdo estoy nerviosa y emosionada
Hace 3195 días
Hola comu ya estoy a 15 dias de mi boda y no entiendo que me pasa ase un mes tinia los nervios de punta y ahora estoy demaciado relajada como si nada pasara .. bueno les traigo estas cocitas ya las tenia no las habia podido subir. Nuestros anillos...
Hace 3207 días
Hola comu ayer por fin nos casamos por el civil fue un dia ajetriado apenas estoy todo empezo alas 7:00am llegamos 30 min tarde me moria pero ya saben cancun y sus valaseras y en el camino al rejistro hubo una y cerraron las carreteras me moria...
Hace 3212 días
Hola comu hoy fui a entregar los analisis prenupciales al rejistro y bueno de salida empese a mironiar por alli h a una esquinita del rejistro hay una tienda que vende puras curiosidades de madera y que voy viendo un jenga y recorde las firmas de los...
Hace 3212 días
Hola comunidad mi combinacion de colores no consta en dos colores si no en mas mis damas seran en colores pastel .. rosa, lila, menta, y salmon mi manteleria sera dorada las pajesitas seran champane con un liston dorado
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3214 días
He estado pensando últimamente (y después de que alguien preguntara dónde estaba mi no anillo) si realmente es insispensable que se dé un anillo de compromiso. Yo no uso joyas nunca. Simplemente no es mi estilo. No me veo con un diamante en el dedo,...
Hace 3214 días
Hola brides ... A casi un mes muy a buen tiempo ya tengo mis invitaciones se las muestro me encantaron ahora a empezar a entregarlas ...
Hace 3222 días
Hola brides les traigo unos avanses a pocos dias y les confieso que el extres me esta matando sufro de bruxismo para los que no saven que es.. es cuando duermes y aprietas los dientes causando unos aribles ruidos amaneses y toda la mandibula duele,...
Hace 3236 días
Hola brides como ven estoy a dos meses de mi gran dia no e podido subir mis avanses ya que son muchos estos dias les ire contando mis avanses en estos momentos ando terminando los abanicos de papel les cuento que yo las diseñe y las imprimi en una...
Hace 3270 días
A 3 meses exactos ya tengo mis zapatillas las pedi por catalogo y ayer me las trajeron me gustaron el tacon es numero 11 no las siento altas y asi me gustas para auntarlas aun asi comprare unas flants por si las dudas .. Aaa ya tengo mis centros de...
Hace 3275 días
Hola brides este es el regalo que les di a mis damas adentro de la bolsa de papel les puse una tarjetita con indicaciones para mi gran día y palabras de agradecimiento de regalo les puse su corsage , la coronita de flores que usaran les puse un...
Hace 3285 días
Hola brides tengo un super problema espero ustedes me pueda ayudar y dar sus opciones resulta que mis damas y todo en general en la boda sera en 4 colores pastel, las damas seran 4 e iran de rosa, lila, amarillo, y salmon entonses le dije ala...
Hace 3311 días
Hola brides hoy es la boda de mi prima y apenas estoy terminando los recuerditos mi mamá le dará los recuerdos, ella y yo decidimos dar unas toallitas faciales en forma de pollitos, novia y noviesito no se pero se ven curiosos ustedes que opinan se...
Hace 3343 días
hola brides les cuento ayer me abla mi tia y me dice que llega y me trae lo que me prometio mis suculentas son muchas y aun me falta casi 5 meses me falta pasarlos en masetitas y cuidarlo mucho soy felis hay aproximadamente 60 o mas estoy emocionada...
Hace 3344 días
Hola brides en un debate anterios les comente que me puse a la marcha en hace los corsage de mis damas y ya las tengo listas les muestro fotos en las fotos se ven en un tono fuerte pero en realidad son mucho mas bajitos los colores diganme que tal me...
Hace 3346 días
Hola brides como estan les cuento que estoy haciendo unos corsaje para mis damas espero me salgan lindas cuando las termine se las enseño ustedes que opinan usarian corsage en sus damas ?