'Querétaro', Querétaro · Desde Febrero del 2016
Busco una boda sencilla pero elegante, si fuera posible que sea religiosa y civil en la playa ( en uno o dos días separados no importa)
- Novio Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Monica
Hace 2044 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2044 días
Creé un post
Hace 2045 díasHttps://open.spotify.com/episode/6rnamdqrfrznf6lfp6d964?si=4blppsjisakbniuombgfzq
Participé en el post de Evelyn
Hace 2061 días
Participé en el post de Almma
Hace 2072 días
Subí una foto en el post de Almma
Hace 2072 días
Hola hermosas!!! Estoy como loca, me caso en 70 días y no se donde conseguir los zapatos, ya busque y busque aquí en, Querétaro y no los encuentro, que me sugieren?? Busco algo así
Participé en el post de Myriam
Hace 2073 días
¡Gané una medalla!
Hace 2073 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2073 díasHola comunidad, tuve un tema con mis damas y me sentí súper frustrada, enojada y deprimida. Estuve buscando cómo videos de YouTube, blogs o algo así y todo solo habla como de el día no del drama detrás de preparativos o lo qué pasa antes de ese día y...
Participé en el post de Ana
Hace 2073 días
He votado en una encuesta
Hace 2073 días¡Holaaaaaa! Así de fácil y rápido: ¿te gustaría que una invitada elija el color negro para el look de tu boda? ➡️5 vestidos – CORTOS – para una novia 👍👎
Hace 2083 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2083 días¡Hola, chicas! Ha llegado el momento de decirle bye bye a la soltería y la despedida tiene que ser inigualable e inolvidable. Así que pregunto, ¿ya tienen idea de cómo será su despedida de soltera? ¿cuál de estos planes les parece el mejor? 🥰...
Participé en el post de Damaris
Hace 2088 días