Guasave, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3638 días
Les enseño mis cajitas para la boda, en ella les daremos a los invitados dulces tipo suspiros!!! Me encantaron!!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3638 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3638 días
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu fecha elegida? Continúa por aquí >>...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3671 días
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3701 días
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio 7 Accesorio 8
Hace 3704 días
Hola buenas noches, veo que nos casaremos el mismo dia!!! Como van con sus preparativos???
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3706 días
hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3707 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3709 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Hace 3709 días
Hola chicas. Estoy super emocionada. Llega mi mejor amiga y me dice te regalare un paquete de belleza para la.boda!!! Cual quieres y pues que me dejo.consentir!!! :