Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
Felizmente casada con Roberto el 23 de julio de 2016
- Novia Experta
- 1,640 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3526 días
Buenas tardes me llamo Jocelyne, y me gustaria saber que tipo de recuerdos de boda serían los mejores para dar, ya que he visto que los tipicos recuerdos de muñecos o cosas así no tienen mucha utilidad y actualmente tambien he visto recuerdos de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3528 días
Hola amigas,Les cuento que por fin 3 semanas después de la boda tuvimos nuestra luna de miel, fue así porque originalmente nos íbamos a casar el 13 de agosto, y cuando compramos los boletos de avión ese era el plan.Al principio la luna de miel estuvo...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3537 días
Hola chicas pues les cuento...he pensado mucho que no quiero usar tacon porque me canso muy rápido y despues mi vestido se verá arrastrando, alguien de ustedes ha optado por los tenis de novia los que son altitos muy pocas veces he visto, la vd...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3540 días
Hola nenas! acabo de descubrir que me favorece el vestido de corte princesa!! siempre eh soñado con un vestido así, me lo imagino que no se ni como describirlo, no me gusta mucho el straple pero me encamore de uno así, si tienen fotitos o ideas de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3540 días
Hola .... En muchas bodas me ha tocado que los novios regalen bolsitas de almendrones por tradición o por mito así que me puse a buscar que significa y aquí les dejo algunos datos ..... Ustedes darán ???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3548 días
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron? Siguiente date >> ¿Cuántos años...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3552 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Hace 3552 días
Hola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de las suculentas que en un debate previo les había comentado...
Hace 3552 días
Hola amigas, Les dejo cómo quedó montada mi mesa de dulces, la verdad mi mamá, tías y hermanas se lucieron con los dulces y obsequios que dimos. También ayudó mucho los accesorios que tienen en el salón en el que me casé para la mesa de dulces. Mi...
Hace 3552 días
Hola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de mi vestido Mi vestido Mi vestido
Hace 3559 días
Hola a todas! He andado muy desconectada porque he andado muy apurada en el trabajo y con los preparativos, mañana es el gran día! Hoy no he dormido y en 2 horas y media tengo que estar despierta, espero que eso sirva para que en la noche caiga...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3589 días
Hola hermosas chulas y preciosas! hoy se me ocurrio que si tenemos cronica de bodas... por que no compartir tambien la de nuestro vestido? anda yo se que quieres contarla! yo les comparto la mia... DIA 1 Fuí a expo tu boda habia buscado vestidos por...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3615 días
Hola Comu Hoy quiero perdirles de su gran y amable apoyo, con cartelitos de amor.... Si se animan me gustaría que el texto dijerá: Amilcar, el infinito amor que Nalle te tiene llego hasta la ciudad de ____________ Se los agradeceré mucho...
Hace 3615 días
Crónica de mi entrega de anillo Quiero empezar diciendo que mi novio y yo tenemo más de tres años de relación, en este tiempo hemos viajado y vivido muchas experiencias inolvidables... como en toda relación llega a haber sus malos...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3615 días
Hola futuras novias! Debo admitir que me encantan los tacones altos, sin embargo, ese día voy a andar de arriba a abajo y voy a terminar cansándome. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer sin dejar de verme bonita ese día? Gracias! ?
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3616 días
Hola chic@s Después de contestar un debate del clima , me pregunté si ustedes ya sabían sobre esta página para ver el pronóstico del clima, para escoger su fecha. http://m.accuweather.com/es/mx/mexico-city/242560/june-weather/242560?monyr=6/1/2016...