Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
Felizmente casada con Roberto el 23 de julio de 2016
- Novia Experta
- 1,640 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasHola amigas,Les cuento que por fin 3 semanas después de la boda tuvimos nuestra luna de miel, fue así porque originalmente nos íbamos a casar el 13 de agosto, y cuando compramos los boletos de avión ese era el plan.Al principio la luna de miel estuvo...
Creé un post
Hace 3552 díasHola amigas, Les dejo cómo quedó montada mi mesa de dulces, la verdad mi mamá, tías y hermanas se lucieron con los dulces y obsequios que dimos. También ayudó mucho los accesorios que tienen en el salón en el que me casé para la mesa de dulces. Mi...
Creé un post
Hace 3552 díasHola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de las suculentas que en un debate previo les había comentado...
Creé un post
Hace 3552 díasHola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de mi vestido Mi vestido Mi vestido
Creé un post
Hace 3559 díasHola a todas! He andado muy desconectada porque he andado muy apurada en el trabajo y con los preparativos, mañana es el gran día! Hoy no he dormido y en 2 horas y media tengo que estar despierta, espero que eso sirva para que en la noche caiga...
Creé un post
Hace 3610 díasNovio: Roberto Rojas Fecha: 23/07/16 Boda por la Tarde En Cuernavaca, Mor. Princesa Él 37 y yo 36 años Salón abierto con Jardín, les llaman terraza Boda Mediana Luna de miel en Holbox 52 días 5 horas 9 minutos 11 segundos... espero mi sellito ...
Creé un post
Hace 3615 díasCrónica de mi entrega de anillo Quiero empezar diciendo que mi novio y yo tenemo más de tres años de relación, en este tiempo hemos viajado y vivido muchas experiencias inolvidables... como en toda relación llega a haber sus malos momentos, pero...
Creé un post
Hace 3618 díasQue mi amtrimonio sea tan bonito, fuerte y duradero como el de mis padres.. eso sería lo mejor que me puede pasar!
Creé un post
Hace 3623 días1 3 23 13 13 200 13 65 1 5 3 4 Veamos cuál es mi número de la suerte!
Creé un post
Hace 3644 días¡Hola a todas! Espero que los preparativos de su boda vayan viento en popa.. Voy a regalar suculentas como recuerdo de la boda. Espero que les gusten, yo aún no me decido por alguno de ellos, pero les puede servir la idea si aún están pensando qué...