Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasChicas luego paso a dejarles mi debate "oficial" porque aun ando que no me la creo... solo puedo decirles que fui y soy inmensamente feliz a sido el mejor dia de mi vida🙌🏽😍 felicitaciones por mayoreo y halagoz y de todo feliz feliz feliz!!!! les dejo...
Creé un post
Hace 3287 díasMuero por estrenar nuestros ganchos
Creé un post
Hace 3288 díasChicas necesito de su ayuda!!! que flores usaran para el ramo para aventar??? es que he visto que algunas de rosas al momento de aventarlas se deshojan 😰y no quisiera eso... me gustan la flor "nube" pero nose si sea un poco dura para aventarla😁.......
Creé un post
Hace 3290 díasFELIZ DIA DE RESURECCION Y PASCUA DE PARTE DE LA FAMILIA PARRA SANCHEZ🙋🏻🐰 asi es chicas estamos a tan solo 13 dias!!!!!!! de nuestro gran dia y la emocion a todo lo que daaaa Saludos!!!
Creé un post
Hace 3329 díasChicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Creé un post
Hace 3330 díasChicas necesito su ayuda! alguien sabe donde puedo conseguir algo asi o que me puedan hacer algo asi? en ceramica o yeso o algo asi que lo puedan pintar dorado??? se los agradeceria!!!
Creé un post
Hace 3332 díasHola brides! me podrian recomendar a maquillistas en nuevo leon? voy a una sesion y me gustaria que me maquillaran y peinaran alla .... aqui en la aplicacion salen muchos pero me gustaria que me dieran recomendaciones personales porfavor
Creé un post
Hace 3334 díasChicas ayudenme a elegir una cancion para bailar con mi papi me gustan muchas pero siempre les encuentro algo que no jajaja y de pasada una para mi FM y su mama gracias!!!!
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas quisiera saber donde me recomiendan tomarme las fotos con mi vestido de novia??? YA tengo fotografa pero no quiero que sea en donde vivo quiero salir del estado y ella me dijo que si salia conmigo y mi FM me dijo que nos llevaba a donde...
Creé un post
Hace 3371 díasChicas ya se me paso el nervio de la despedida asi que ya puedo contarles bien a detalle jajaja pues para empezar decidimos que se hiciera una bien hecha entre mi mama y mi suegra y no dos separadas... mi suegra es accesible y como mi mama ya tiene...
Creé un post
Hace 3377 díasEn que momento? empezamos como 400 y algo y ahora???? nuestro marcador ya solo tendra 2 digitos ahora si empieza lo mero bueno les cuento mis avances y si pueden decirme que mas me falta seria de grandisima ayuda!!!! salon, iglesia,sonido, por fin...
Creé un post
Hace 3393 díasChicas que juegos imprimibles (papel) para despedida de soltera formal (mami y suegra) me recomiendan? o donde puedo bajarlos? solo tengo loteria/bingo, preguntas de los novios y sopa de letras
Creé un post
Hace 3399 díasDe verdad necesito su opinion les cuento: mi FM y yo estamos viendo el banquete y no nos decidimos entre un corte de res y un medallon de pollo los dos estan riquisimos!!!! asi que le propuse que demos de los dos! siii con eso que ahora se usa la...
Creé un post
Hace 3413 díasCHICAS RECOMIENDENME ALGUIEN PARA SESION DE FOTOS DE COMPROMISO PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN MIGUEL PORFAVOR! algunos proveedores de aqui no estan disponibles la fecha AYUDAAAAA!!!!
Creé un post
Hace 3413 díasEn que momento se paso el tiempo ahora si que me dan nervios a veces pero muy felices! cuentenme como han avanzado para ver si nos falta mucho yo siento que vamos atrasadosSALUDOS!
Creé un post
Hace 3425 díasChicas buenas noches! recomiendenme fotografos en San Miguel de Allende para sesion compromiso porfavor!!!!! ME URGE!